SaludOnNet: así es la app que te permite tener al médico en tu móvil

La salud siempre ha sido una prioridad, pero ahora hemos comprendido aún mejor su valor. La situación que estamos viviendo está haciendo que la atención sanitaria se colapse, la intervenciones quirúrgicas se están retrasando y muchas personas rechazan ir a una consulta por temor a un contagio. ¿Te imaginas poder ir al médico sin salir de casaEste, entre otros, es uno de los beneficios de SaludOnNet, el marketplace de salud que te pone las cosas mucho más fáciles.

¿Qué es SaludOnNet y cómo puede ayudarme?

SaludOnNet es la insurtech líder en el sector cuya misión es democratizar y mejorar la salud de las personas. Apuestan por la idea de la medicina privada desde el móvil, con un acceso rápido y barato. Ahora, acaban de lanzar Cobertura Digital, un servicio de suscripción con el que ofrecen a sus usuarios una serie de beneficios muy interesantes.

Chats médicos ilimitados: Ahora puedes ir a la consulta del doctor sin salir de casa. Selecciona el profesional que más te interesa y tendrás acceso a chats y videollamadas con un médico de familia (o un especialista, con un recargo de 15 euros por consulta). En esta visita puedes aportar analíticas, historial clínico y cualquier información que veas relevante. Además, si el médico considera que debe hacerte una receta, te la hará con total validez y la tendrás disponible en tu móvil al momento.

Consultas y pruebas con descuento: Si necesitas hacerte una prueba presencialmente, podrás elegir entre más de 4.000 clínicas y hospitales de toda España con precios muy ventajosos. Por ejemplo, las tarifas parten de 16 euros para las consultas con especialistas, 29 euros para las pruebas y 249 euros para las cirugías.

Espacio de salud personal: En la app podrás llevar un registro completo de tu salud, incluyendo radiografías, analíticas, prescripciones, recetas, etc. Tendrás tu historial médico completo digitalizado y siempre a mano.

Todas estas funciones tienen soporte multidispositivo (por lo que podrás sincronizarlo con todos los dispositivos que uses) y es multiplataforma.

saludonnet coberturadigital

Disponibilidad y precio de Cobertura Digital

Si quieres probar el servicio de Cobertura Digital de SaludOnNet, tiene un precio de 4.99 euros al mes si te decides por contratar la suscripción anual (permanencia de 12 meses) o 25 euros al mes si prefieres probarlo mes a mes. Además, podrás añadir familiares a tu plan a partir de 2.99 euros al mes. Además, actualmente en su web tienen una promoción adicional con un 5% de descuento.

En SaludOnNet colaboran más de 25.000 médicos, 4.000 clínicas y hospitales, abarcan más de 40.000 servicios médicos y ya lo usan más de 250.000 usuarios. Como dato adicional, detrás de este nombre se encuentra una empresa española que se ha encargado de desarrollar al 100% toda la tecnología que utilizan.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies