Innjoo Voom Tab Pro 64gb FHD 4g LTE, probamos esta tablet de 10″

Una nueva cesión nos ha llegado en los pasados días. El producto recibido es una atractiva tablet: Innjoo Voom Tab Pro 64gb FHD 4g LTE. Uno de los dispositivos más nuevos de una compañía que dentro de su catálogo tiene referencias de tecnología muy de moda, como el patinete eléctrico Innjoo Ryder XL. Antes de comenzar con la review de la tableta queremos agradecer la gentileza, y confianza, de la compañía por cedernos el producto. Dicho esto, entramos de lleno en el análisis y desglose de las cualidades y prestaciones de la tablet. Atentos a lo que nos ofrece el producto de Innjoo.

Presentación de la tablet Innjoo Voom Tab Pro 64gb FHD 4g LTE

La Voom Tab Pro 64gb FHD 4g LTE de Innjoo es una versátil y renovada referencia de su gama de tablets. Un modelo que promete una calidad de primera para afrontar un uso tan variado como tareas de ocio y productividad requiere el usuario medio actual.

Innjoo Voom Tab Pro 64gb FHD 4g LTE

Tablet y Funda/Teclado

El dispositivo, con sus accesorios, llegan en una sencilla caja rectangular en color blanco. Junto a la tablet el fabricante nos ha enviado una funda teclado la cual lleva en un embalaje con el frontal transparente que deja ver el producto.

Innjoo Voom Tab Pro 64gb FHD 4g LTE

Cable y cargador

Al abrir la caja de la Innjoo Voom Tab Pro 64gb FHD 4g LTE encontramos en primer termino el dispositivo. Va situado sobre una plataforma de cartón protegido en los extremos por espumas. Debajo tenemos la documentación; herramienta de expulsión de la bandeja SIMCable USB; y Cargador.

Diseño de la tablet Innjoo Voom Tab Pro 64gb FHD 4g LTE

La tablet de Innjoo que nos ha llegado es el modelo de color negro con chasis de color aluminio oscuro. También se puede encontrar en color blanco con reverso plateado. El dispositivo tiene un peso que no llega a los 400 gramos y unas medidas aproximadas de 240 x 160 x 8 mm. Por tanto, es un producto manejable, bastante cómodo de sostener. Tiene los cantos redondeados y el chasis tiene una textura suave.

Innjoo Voom Tab Pro 64gb FHD 4g LTE

Conector para el teclado

La parte delantera queda dominada por la brillante pantalla que casi llega al filo. El marco es del color negro mencionado y la carcasa del comúnmente conocido gris espacial.

Innjoo Voom Tab Pro 64gb FHD 4g LTE

Botones y entrada USB

El producto tiene botones para el encendido y el control del volumen. En la misma zona que esos controles tiene la entrada USB C. El conector jack y ranura de tarjetas se encuentra en un lateral, mientras que en al lado contrario de estos presenta unas perforaciones para el sonido y un conector para acoplarla al teclado/funda.

Innjoo Voom Tab Pro 64gb FHD 4g LTE

Ranura de tarjetas y jack

Detalles técnicos de la Innjoo Voom Tab Pro 64gb FHD 4g LTE

Este producto de Innjoo es un producto modesto en cuanto a rendimiento, pero muy completo en prestaciones. Lo veremos al analizar sus cualidades. En los siguientes apartados entramos en detalle de sus características.

Pantalla

El dispositivo ofrece un gran display, de buena relación Pantalla-Cuerpo. Evidentemente domina el producto, aunque el marco que lo acoge no es precisamente delgado. Este borde camufla la cámara frontal, dispuesta en el centro de uno de los laterales. El display tiene 10,1 pulgadas de diagonal, es un panel multitáctil de tipo capacitivo.

Innjoo Voom Tab Pro 64gb FHD 4g LTE

Pantalla Full HD

Al encenderlo muestra una apreciable calidad de color y brillo. La pantalla dispuesta por Innjoo ofrece una destacable nitidez, con una esplendida resolución de 1.920 x 1.200 píxeles. Es decir, es una pantalla Full HD.

Rendimiento

El producto va equipado con un hardware actual, pero de gama básica, por lo que el rendimiento no va a deslumbrarnos. No quiere decir eso que el dispositivo cojee en este aspecto, pues al usarlo realmente mueve todo de manera fluida. Técnicamente lleva un procesador de ocho núcleos, acompañada de 4 GB de memoria RAM. Para valorar su potencia hemos empleado el test de Antutu, que refleja la capacidad esencial de la tableta.

Innjoo Voom Tab Pro 64gb FHD 4g LTE

Rendimiento de gama base

Cámaras

La Innjoo Voom Tab Pro 64gb FHD 4g LTE dispone de un par de cámaras, que podríamos definir como básicas. Cumplen con el cometido que se espera de ellas, pero no se las puede comparar con lo que a día de hoy encontramos en modelos de gama media y alta. En la parte trasera dispone de una lente de 8 MP; y en la parte delantera, para los selfies y videoconferencias, una de 2 MP.

Innjoo Voom Tab Pro 64gb FHD 4g LTE

Cámaras básicas

Batería, sistema operativo y conectividad

La Tab Pro 64gb FHD 4g LTE disfruta de una desahogada batería de 5.400 mAh de capacidad. Esto unido al bajo consumo de su hardware le permite funcionar durante muchas horas continuas.

Innjoo Voom Tab Pro 64gb FHD 4g LTE

Android 9

Los servicios de Google son el tronco del sistema del dispositivo. Cuenta con el conocido Android 9. Una base que nos ofrece una interfaz sencilla y que la tablet mueve con desenvoltura. El dispositivo tiene muy pocas apps preinstaladas, sin personalización del fabricante. Por tanto, tenemos libre albedrío para descargar aquellas que sean de nuestro gusto y necesidad. La conectividad es el punto fuerte de este modelo, pues añade al WiFi y Bluetooth el 4G con el que navegar usando una tarjeta SIM.

Accesorio complementario

Ya indicábamos que junto a la Innjoo Voom Tab Pro el fabricante nos ha adjuntado el teclado funda. Un accesorio que se acopla sencillamente a la tablet, y proporciona una mejora tanto en la productividad como en el disfrute del mismo. Se escribe cómodamente, al tiempo que lo protege cuando transportemos el dispositivo. Además, sirve de soporte para mantener en un ángulo estupendo la pantalla cuando queremos disfrutar de contenidos y juegos. La sensación es prácticamente igual a usar un ordenador portátil.

Innjoo Voom Tab Pro 64gb FHD 4g LTE

Funda con teclado y touchpad

Especificaciones técnicas de la tablet Voom Tab Pro 64gb FHD 4g LTE

En la siguiente tabla detallamos todas las características de la tablet:

Innjoo Voom Tab Pro 64gb FHD 4g LTE
Diseño
Dimensiones aprox.240 x 160 x 8 mm
Peso aprox.380 g
Colores disponiblesNegro o Blanco / Tono metálico
Pantalla
Tecnología de pantallaIPS Multi-touch Pantalla capacitiva (G + G)
Dimensión10,1 pulgadas
ResoluciónFull HD+ 1.920 x 1.200 píxeles
Rendimiento
CPUSC9863 CortexTM A55 MP8, ocho núcleos 1,6 Ghz
GPUIMG GE8322
Memoria RAM4 GB
Almacenamiento
Capacidad64 GB eMMC
Tarjeta de memoria
Red
ConectividadMódulo 4G

  • GSM: 850/900/1800/1900 MHz
  • WCDMA: 2100 MHz
  • 4G: B1 / 3/7/20
Sistema Operativo
VersiónGoogle Android 9.1
Cámara
Cámara trasera8 megapíxeles
Cámara frontal2 megapíxeles
Batería
Capacidad5.400 mAh (de 5 a 6 H)
CargaAC 100-240V / 50-60H / DC 5V 2A
Puertos de conexión
ConectorTipo-C
AuricularesPuerto Jack
Conectividad
Wifi802.11 b / g / n
Bluetooth
Otras características
Botones
  • Encendido / Apagado
  • Control de volumen
CargadorTipo-c (USB 2.0) 5V2A
Ranuras
  • TF
  • SIM x 2
Contenido de la caja
  • Tableta
  • Cargador
  • Manual de usuario
  • Cable tipo-c

Conclusiones sobre la tablet Innjoo Voom Tab Pro 64gb FHD 4g LTE

Innjoo Voom Tab Pro 64gb FHD 4g LTE

La Tab Pro ofrece versatilidad y fluidez

Las experiencia con la Voom Tab Pro 64gb FHD 4g LTE nos confirma las promesas de la marca. Es decir, un dispositivo de buen diseño, capaz y de rendimiento fiable. Con la tablet, como producto versátil que es, podemos divertirnos, aprender e incluso realizar tareas productivas. Todo ello con un uso sencillo y fluido, siempre conectados. Por lo que tras comprobar la calidad y eficiencia de la Innjoo Voom Tab Pro 64gb FHD 4g LTE le otorgamos el Gizlogic Silver Award.

Gizlogic Awards SILVER

 

 

PROS:

  • Buen diseño.
  • Desempeño fluido.
  • Muy versátil.
  • Calidad.

CONTRAS:

  • Cámaras básicas.
  • Espacio de almacenamiento demasiado ajustado.

6.3 Puntaje total

Rendimiento CPU
5.5
Pantalla
6
Almacenamiento
6
Conectividad
7.5
Batería
7
Diseño y materiales
6
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies