Samebike 20ZANCHE, una bicicleta eléctrica versátil

Lo híbrido y lo eléctrico en el mundo del motor ha llegado para quedarse. Nos gusta ser respetuosos con el medio ambiente, pero andando no podemos llegar a todas partes. Existen varias alternativas a los vehículos contaminantes. Coger el transporte público, compartir coche y el transporte respetuoso con el medio ambiente por excelencia, la bicicleta. Ésta presenta solo una pega, su potencia es menor que la de un coche, llega hasta donde podamos pedalear. Irá tan rápido como nuestra potencia física aguante. Pero si las tecnologías nos echan una mano, tenemos la solución perfecta, una bicicleta eléctrica. Hoy os hablamos de una bicicleta eléctrica que además de ser respetuosa con el medio ambiente es rápida. Se trata de la Samebike 20ZANCHE.

Samebike 20ZANCHE

La Samebike 20ZANCHE nos permite movernos rápidamente

Si queréis conocer todas las características de la Samebike 20ZANCHE quedaros a leer este artículo. Seguramente ya conozcáis las características de su antecesora, la Samebike 20LVXD30.

Esta, os advertimos que, es un poco más moderna y de una gama ligeramente superior. Porque sus prestaciones son mayores y mejores. Se trata de algo que aparentemente parece un vehículo tradicional, pero si la probáis descubriréis que no. Te permite la versatilidad de una bicicleta convencional pero con la velocidad de un vehículo eléctrico.

Características de la Samebike 20ZANCHE

Samebike 20ZANCHE
MarcaSamebike
Modelo

20ZANCHE

TipoBicicleta eléctrica
Dimensiones153,00 x 46,00 x 112,00 cm
Peso28 kilogramos
Colores disponiblesBlanco y negro
Tamaño de las ruedas20 pulgadas
Materiales del marcoAleación de aluminio
Plegable
Sistema de frenadoDisco doble de frenado
Potencia del motor250W
Velocidad máxima25 km/h
Capacidad de ascenso35 Grados
Capacidad de batería Batería de ión de litio de 10.0Ah 48V
Autonomía40km con modo eléctrico puro y 70km con modo ciclomotor
Carga soportada120 kilogramos
Contenido del paquete1 x Bicicleta Eléctrica, 1 x Manual en Inglés, 1 x Cargador, 1 x Herramienta

Lleva la Samebike 20ZANCHE siempre contigo

Muchas veces nos vamos de vacaciones y tenemos que renunciar a llevar nuestra bicicleta con nosotros por problemas de espacio. O incluso vivimos en un edificio pequeño y tenemos que dejar fuera a nuestra mejor compañera de viaje, la bicicleta. Con este modelo todo eso deja de ser un problema. La Samebike 20ZANCHE es plegable. No penséis que por ser plegable se limita solo a adultos. En esta ocasión se adapta perfectamente al cuerpo de los jóvenes. El sillín es regulable, por tanto su altura se puede adaptar a cualquier persona. Se acabó la excusa de no compartir bicicleta por la altura del sillín.

Samebike 20ZANCHE

La Samebike 20ZANCHE se pliega con facilidad.

Podemos pensar que al ser plegable soportará menos peso. Nada más lejos de la realidad. Su diseño hace posible que pueda soportar una carga de hasta 120 kilogramos. Así que podemos usarla tranquilamente. El hecho de que sea plegable no debe ser un motivo para pensar que va a durar menos. Al contrario, sus dimensiones son pequeñas y su material resistente y ligero. Está pensada para ser plegada y transportada con facilidad. Esto no va a afectar a su durabilidad. Os aseguramos que pasarán los años y seguirá en perfectas condiciones. No se trata de un producto de usar y tirar. Más bien es una inversión pensando en que nos ayudará a transportarnos, a mejorar nuestra salud y además al respetar al medio ambiente. No vamos a usarla solo una o dos veces, es otro vehículo más, pero con la característica de su versatilidad y su limitada contaminación, inexistente.

¿Para qué nos sirve una Samebike 20ZANCHE?

Seguramente estaréis leyendo este artículo y pensando, ¿pero qué prestaciones tiene esta bicicleta?¿Para que la voy a usar? Ya os hemos comentado que es ideal para desplazarse más rápido que con una bicicleta tradicional. Alcanza hasta los 25 kilómetros por hora. Además sin contaminación alguna. Hay motocicletas que nos permiten desplazarnos a esa velocidad pero a cambio la contaminación es brutal. Por tanto ya tenemos dos ventajas: velocidad y escasa contaminación.

No olvidemos que la Samebike 20ZANCHE se adapta a cualquier tipo de terreno. Podemos manejarla incluso en una pendiente de hasta 35 grados. Por tanto, se acabó subir cuestas andando y empujando la bicicleta. Aunque por llano su velocidad será mayor, se desenvuelve con bastante facilidad en ambos tipo de terrenos.

Samebike 20ZANCHE blanco

Está disponible en blanco y en negro

Además si somos tradicionales y nos gusta pedalear no tenemos porque olvidarnos de ello. Tiene tres modos cambiable fácilmente. Podemos pedalear o elegir entre el modo ciclomotor o eléctrico puro. Ya veis depende de las ganas que tengamos de realizar ejercicio ese día podremos elegir entre uno u otro.

Una bicicleta eléctrica bastante segura

Hemos hablado de las prestaciones en cuanto a uso, pero ¿qué seguridad nos ofrece la Samebike 20ZANCHE? La verdad es que si nos paramos a mirar tan solo unos segundos esta bicicleta eléctrica, nos damos cuenta de que es bastante segura. Cuenta con luz LED para que seamos fácilmente visibles en la noche. Así que si se nos hace tarde, no tendremos que volver a casa en taxi o en autobús. Su luz LED nos servirá para ser visibles ante el resto de vehículos. También, su sistema de doble frenado nos aporta seguridad. Cuenta con frenos de disco delanteros y traseros asegurando nuestra frenada doblemente. Por último, sus neumáticos de 20 pulgadas hará que circulemos por diferentes terrenos de forma segura y una velocidad  de transmisión Shimano 7.

Su batería tampoco nos dejará tirados. Cuenta con una potencia de 10.0Ah Li-ion que nos aportará autonomía de hasta 40km con modo eléctrico puro y 70km con modo ciclomotor. Su carga, además es bastante rápida teniendo en cuenta su autonomía. Necesita solo 4 horas para cargarse por completo.

Disponibilidad y precio de la Samebike 20ZANCHE

Podemos pensar que con tantas prestaciones, esta bicicleta será muy cara. Si pensamos eso estaremos muy equivocados. Hay bicicletas tradicionales que la superan en precio. Esta se encuentra alrededor  de los 700 euros. Teniendo en cuenta sus prestaciones, características y durabilidad, su relación calidad-precio es bastante buena. Podemos encontrarla fácilmente en páginas web como la de Gearbest.

PROS:
  • Diseño plegable
  • Tres modos de funcionamiento
  • Sistema de iluminación disponible
  • Buena autonomía de batería

CONTRAS:
  • Escasez de colores
  • Escasa velocidad en pendiente

8 Puntaje total

Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies