Samsung Firmware Downloader, actualiza tu móvil Samsung con facilidad

Las actualizaciones de Android se cuentan entre los pocos dolores de cabeza, que los usuarios de Samsung tienen que soportar por tener un móvil de esta compañía. Como es bien sabido Samsung no es mucho de facilitar las descargas manuales para actualizar el software en sus dispositivos, para hacerlo los propietarios deben necesariamente utilizar Odín, la herramienta de actualización de Samsung, solo así el firmware se actualizará. Si se intenta hacer por otra vía, lo más probable es que termine cifrándose, pero una nueva app llamada Samsung Firmware Downloader ha llegado para cambiar eso. 

Elas cosas van a mejorar para esos usuarios avanzados de Samsung, por lo menos así lo sugiere la aparición de Samsung Firmware Downloader, a través de esta los interesados podrán descargar el último firmware de cualquier móvil Samsung directamente y sin rodeos desde la propia fuente. Por si fuera poco, esta aplicación es completamente gratuita, de código libre y de paso multiplataforma. 

Samsung Firmware Downloader 

Las ventajas de esta aplicación de seguro serán saludadas con entusiasmo por los millones de usuarios de los Smartphones de Samsung, sobre todo por aquellos más exigentes y que aspiran sacarles el mayor rendimiento a sus móviles. Los motivos para estar contentos sobran, descargas más fáciles desde cualquier dispositivo, Samsung por supuesto, sin necesidad de intermediarios, sin anuncios o limitaciones en el apartado de la velocidad. Por si fuera poco, se adiciona que es de código abierto y que puede usarse con Windows, Mac, Linux y Android como APK. 

Samsung Firmware Downloader

Samsung Firmware Downloader está disponible en Github mediante este enlace 

Probablemente los que han llegado hasta aquí en la lectura se estarán preguntando como descargar esta maravilla, pues acá te hacemos más fácil el camino. Si quieres empezar a usar desde ya la aplicación, en primer lugar, debes colocar dos datos: el nombre del modelo y el código CSC de la región. Luego deberás pulsar Download y allí aparecerá el nombre del último firmware, dándole de nuevo al botón download ya estarás descargando el firmware del modelo respectivo. Una vez completada la descarga, el programa se encarga de descifrar el firmware. 

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo