Samsung Galaxy A2 Core: la gama baja sigue existiendo

Evan Blass ha vuelto a ofrecernos una filtración de un modelo que se presentará a lo largo de este mes de marzo, el Samsung Galaxy A2 Core. En esta ocasión, dejamos de lado los flagships y nos encontramos ante un dispositivos muy modesto, enmarcado en la gama baja de Samsung del que ya hemos podido conocer algunos detalles.

Estas son las posibles características del Samsung Galaxy A2 Core

No esperes grandes alardes de innovación ni un diseño puntero. El Samsung Galaxy A2 Core busca ser una opción más dentro de la gama más barata de la compañía, pero no pretende impresionar en nada.

Lo cierto es que tenemos pocos datos sobre la mesa acerca de este nuevo dispositivo, pero podríamos estar ante un terminal con Android Go y apenas 1 GB de memoria RAM.

evan blass

Lo que sí hemos podido ver en la imagen filtrada por Evan Blass, es que cuenta con una sola cámara trasera (probablemente de 5 MP u 8 MP) y un formato de 16:9. En esta imagen, sí que vemos su diseño por completo y nos encontramos con un smartphone con marcos muy pronunciados, flash en la trasera y aspecto de emplear plástico en su construcción. 

Asimismo, su modelo técnico es el SM-A260, según datos del propio Blass, el “filtrador” más conocido de Twitter.

Disponibilidad y precio del Samsung Galaxy A2 Core

Solo con ver su diseño ya podemos vaticinar que será un smartphone bastante económico, aunque ten en cuenta que la gama baja de Samsung nunca llega a ser totalmente rompedora ni en precio ni en especificaciones. Sí esperamos verlo por debajo de los 150 euros. En cuanto a su presentación, no hay nada confirmado, pero a la vista de la fotografía, la cual marca el 22 de marzo, podría ser un indicativo de que este día tendremos más información al respecto.

Vía | Twitter

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies