Samsung Galaxy A6 y A6+, sus especificaciones salen a la luz en el FCC

En las últimas semanas hemos presenciado muchas filtraciones concernientes a los móviles de Samsung, y es que el renombrado fabricante ha estado bastante activo reforzando su gama media de móviles, en poco tiempo hemos visto rumores sobre el Samsung Galaxy J6 e incluso hemos presenciado el lanzamiento del Galaxy J7 Duo en exclusiva para la India. Así que es tan solo natural que nos dediquemos a cubrir las novedades concernientes a otros 2 modelos que la compañía coreana se prepara para lanzar. En esta ocasión tenemos una cita con los Samsung Galaxy A6 y A6+los cuales han pasado recientemente por la Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos (FCC), y en el proceso se han dado a conocer (casi) todas las especificaciones y características de los mismos.

Samsung Galaxy A6 y A6+ fundas

Fundas filtradas del Samsung Galaxy A6

Especificaciones del Samsung Galaxy A6

Empezaremos por desglosar las novedades del Samsung Galaxy A6un móvil de gama media con diseño unibody metálico que resulta reminiscente al Galaxy S9. El A6 es definido por una pantalla Infinity con tecnología super AMOLED y superficie de 5,6 pulgadas con resolución FHD+ (2160 x 1080 píxeles).

En el departamento de hardware se lista un CPU Samsung Exynos 7870 de 14nm acompañado por una GPU Mali-T830MP1 a 700MHz, además contará con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno (expandible mediante Micro-SD). En la faceta de software es completamente seguro esperar Android 8.0 Oreo junto a la interfaz de usuario Samsung Experience para ambos terminales.

Samsung Galaxy A6 y A6+

Ambos Smartphones contarán con una configuración de cámara doble vertical en la parte trasera y con un sensor de huellas dactilares posicionado unos milímetros debajo de dicha cámara. No se ha confirmado la información de los sensores, pero rumores anteriores apuntan a que se trata de dos sensores de 16MP cada uno.

Samsung Galaxy A6+

El Samsung Galaxy A6vendrá con algunas diferencias sustanciales que le hacen merecedor del Plus en su nombre, aunque en esencia tendrá casi lo mismo del A6. Entre dichas diferencias tenemos la pantalla, que esta vez se trata de un panel Infinity AMOLED de 6 pulgadas con resolución FHD+ de 2220 x 1080 píxeles.

Samsung Galaxy A6 y A6+aspecto

El procesador será el mismo para ambos terminales, pero la configuración de memoria no, ya que el Samsung Galaxy A6+ dispone de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. No se hace mención al tamaño del batería, pero se puede inferir que tendrá una capacidad mayor a la del A6 estándar, de la cual se rumorea que es de 3000mAh.

Samsung Galaxy A6 y Galaxy A6+, otras características

También vale la pena mencionar que el Samsung Galaxy A6 y A6+ contarán con doble ranura SIM y una ranura dedicada para tarjetas de memoria, por lo cual no hay necesidad de comprometer una línea para expandir el almacenamiento interno.

Samsung Galaxy A6 y A6+ especificaciones

Diseño general del Samsung Galaxy A6 y A6+

Asimismo, contarán con conectividad Cat.6 LTE, Wi-Fi de doble banda, Glonass, Bluetooth 4.2 y dispondrán de entrada de audio Jack de 3.5mm y puerto USB tipo C para la carga y transferencia de datos. El Samsung Galaxy A6 y A6+ estarán disponibles en los siguientes colores: negro, dorado, y azul. 

Todavía no se tiene una fecha exacta para su presentación al público, pero se espera que ocurra que en los próximos días. Si os interesa seguir su lanzamiento o cualquier otra novedad relacionado con Samsung, os invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter para estar informados.

 Vía | Phoneradar

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies