Eli ZERO : El proyecto innovador de la semana #72

El futuro son sin duda los coches eléctricos. Los vehículos que solo utilizan carburantes resultan muy contaminantes. Por eso nos interesa conocer las nuevas opciones que van saliendo al mercado. Por esa razón, esta semana hemos elegido como proyecto innovador el vehículo eléctrico Eli ZERO. Veamos qué nos ofrece.

Eli ZERO un coche eléctrico y compacto

Eli ZERO

Eli ZERO es un vehículo eléctrico y compacto. Debido a su tamaño está pensado para ser utilizado en ciudad para realizar desplazamientos cortos. Cuenta con un chasis de aluminio, gracias al que puede ofrecer tanto resistencia como ligereza. Puede llegar a alcanzar una velocidad de 40 kilómetros a la hora. En cuanto a la autonomía, con una sola carga conseguimos hasta 6 horas.

Los creadores de Eli Zero han querido lanzar un vehículo moderno, adaptado a todas las innovaciones con las que contamos hoy en día. Cuenta con puertas inteligentes, que se bloquean solas, incluso si no hemos dejado bien cerrada la puerta. Dispone de sensores que consiguen detectar nuestra ubicación y también si estamos en movimiento, para desbloquear las puertas cuando nos estemos acercado.

Sus responsables comentan lo siguiente sobre el vehículo:

Más pequeño, más simple y más amigable, Eli ZERO es la próxima generación de vehículos personales. Hemos reinventado por completo lo que un “automóvil” puede ser en un mundo moderno, y hemos creado una solución versátil para barrios urbanos y suburbanos. Creemos que el transporte personal debe ser más amigable, más atractivo, menos intrusivo y más ágil. Hemos reinventado por completo la categoría NEV, y creamos un vehículo que está destinado a hacer viajes diarios fáciles y divertidos.

Se trata de un modelo biplaza, que cuenta con un maletero con una capacidad de 160 litros.

Eli ZERO cuenta con una campaña de financiación en la plataforma Indiegogo, con la que ha conseguido recaudar la cantidad que necesitaba para que se convierta en realidad. Si queremos más información de cómo hacernos con el coche, solo tenemos que visitarla.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies