Samsung Galaxy A9 Star y A9 Star Lite se lanzan en China

A pocos días de que se conocieran nuevos terminales de Samsung con la denominación Star, la marca surcoreana no ha perdido tiempo y ya los ha oficializado para el mercado chino. A final de cuentas se tratan de dos opciones de gama media “Premium” que muchos tendrán en consideración: Samsung Galaxy A9 Star y Star Lite.

Samsung Galaxy A9 Star y A9 Star Lite son dos atractivos móviles que inicialmente solo podrán comprarse en aquel país asiático, aunque es probable que en el resto del mundo se consigan mediante diferentes nombres. Es más, la opción Lite no es más que un modelo Galaxy A6 Plus, aunque la versión estándar sí puede considerarse de momento como un terminal completamente original.

Características de Samsung Galaxy A9 Star

Samsung Galaxy A9 Star

Samsung Galaxy A9 Star incluye una batería de 3700 mAh con carga rápida

Dejando de lado a la alternativa Lite, ya que solo hace falta ver lo que tiene para ofrecer el A6 Plus para sacar conclusiones, el Samsung Galaxy A9 Star sí merece la distinción de su diseño confeccionado a partir de materiales de aluminio y cristal a lo largo de su cuerpo, mientras que sus líneas estéticas se asemejan bastante a la familia Note.

En hardware, se está ante toda una phablet con pantalla de 6,28 pulgadas SuperAMOLED Full HD+, con formato de 18,5:9 y unos biseles reducidos para que las dimensiones generales no sean tan elevadas y así la comodidad de uso no se vea perjudicada. Tampoco falta un botón físico de acceso al asistente Bixby, así como puerto USB-C reversible y Jack tradicional para auriculares.

El procesador del terminal no es otro que el reciente Snapdragon 660 de Qualcomm, compuesto por ocho núcleos a una frecuencia máxima de 2,2 GHz, seguido por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. También tiene una batería con 3.700 mAh de capacidad y soporte para carga rápida, a la vez que su configuración de cámaras es notable con un doble sensor trasero de 24 y 16 megapíxeles.

Para comprar el Samsung Galaxy A9 Star habrá que pagar un precio de 400 euros o 470 dólares al cambio, mientras que la opción Lite se quedará allí en los 260 euros.

Vía / Tienda de Samsung

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies