El Samsung Galaxy A90 se aproxima, un posible gama media con 5G

De acuerdo con la información filtrada por varios tipsters conocidos en este mundillo, el reconocido fabricante coreano se encuentra trabajando en un nuevo dispositivo para la exitosa serie Galaxy A, el cual llegaría con soporte de red 5G. Estamos hablando del hipotético Samsung Galaxy A90, un móvil de gama media equipado con carga ultra rápida de 45W, gran pantalla y configuración de cámara triple.  

Sin embargo, lo que realmente llama la atención es obviamente su compatibilidad 5G, ya que no existe actualmente ningún móvil por debajo de los 600 euros que cuente con esta tecnología, y si los rumores son ciertos, entonces Samsung está tratando de ser el primero en lanzar al mercado un móvil de gama media con esta característica. 

Samsung Galaxy A80 - Cámara rotatoria

Samsung Galaxy A80

Samsung Galaxy A90 o Galaxy R  

No obstante, los informantes que dieron a conocer esta información parecen no ponerse de acuerdo en cómo se llamará este terminal. De acuerdo con Steve H. McFly, quien es conocido popularmente como OnLeaks, el dispositivo al que pertenecen estas características es parte de una nueva serie llamada Galaxy R. Dentro de la misma habría otros dos smartphones adicionales, añade Steve. 

Otras fuentes señalan que no existe tal cosa como la serie Galaxy R, y que los primeros informes aseguran que un smartphone 5G con nombre clave SM-A908N está siendo probado en Corea del Sur. Asimismo, Ice Universe señala en Twitter que el Samsung Galaxy A90 vendría en dos sabores, y que uno de ellos tendrá conectividad 5G mientras que el otro no. Se dice que el modelo sin 5G compensaría al usuario con la presencia de un sistema de cámara único, haciendo una posible referencia a la solución rotatoria vista en la cámara del Galaxy A80. 

Llámese Samsung Galaxy A90 o Galaxy R, los rumores apuntan a que el dispositivo contará con una cámara triple con sensores de 32MP y 8MP, así como también con una gran pantalla y carga ultra rápida de 45 vatios. 

Por los momentos Samsung no se ha pronunciado para desmentir ni confirmar los rumores, así que solo nos queda seguir prestando atención hasta que la compañía decida que es el momento oportuno para hacer un anuncio oficial. 

Vía | Hindustan Times 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies