Samsung Galaxy Buds Live TWS, nuevos detalles salen a la luz 

Entre los notables productos que Samsung planea revelar el próximo 5 de agosto, deberían figurar los auriculares TWS de nueva generación de la compañía, los Samsung Galaxy Buds Live TWS, cuyos detalles se han ido desvelando a cuenta gota en las semanas pasadas, hasta llegar al punto en que ya conocemos su aspecto.  

Entrando en detalles, el popular filtrador Evan Blass ha vuelto a hacer lo que mejor sabe hacer y ha publicado imágenes de estos auriculares inalámbricos que acompañarán a la serie Note el día de su presentación. 

Samsung Galaxy Buds Live TWS 

Las imágenes nuevas nos permiten apreciar un producto con forma familiar, pero con cambios importantes. La carcasa exterior muestra orificios para los respectivos micrófonos y también una apertura con parilla cuya función exacta se desconoce de momento. 

Asimismo, se espera que los Samsung Galaxy Buds Live TWS tengan un tamaño de 2.8cm de largo, lo que debería hacerlos más cómodos y fáciles de usar, especialmente para personas con orejas pequeñas. No obstante, se teme que el nuevo diseño tenga un efecto adverso en el aislamiento acústico, puesto que los audífonos carecen de componentes de silicona. 

Samsung Galaxy Buds Live TWS

Otro detalle importante que sale a la luz son los colores en los que estarán disponibles. Las nuevas imágenes revelan que podremos elegir entre blanco, negro y lo que parece ser bronce. 

Por último, tenemos una imagen del case cargador, cuya tapa parece tener una tira de goma y dos indicadores LED de carga: uno en el interior entre las ranuras para los dos botones y el otro en el exterior, en la parte delantera. Cabe esperar que la caja cuente con carga inalámbrica y una capacidad similar a generaciones pasadas. 

Samsung Galaxy Buds Live TWS - Case

En cuanto respecta a las especificaciones técnicas, no se ha mencionado nada nuevo, aunque las expectativas siguen puestas en conectividad Bluetooth 5.1 y tecnología de cancelación de ruido activa como alicientes. Sea como sea, no falta mucho para salir de dudas y el 5 de agosto sabremos todo sobre los Samsung Galaxy Buds Live TWS. 

Vía | XDA Developers 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies