Samsung Galaxy Buds+: ahora con más autonomía y atajo para Spotify

El Samsung Galaxy Unpacked 2020 nos ha dejado muchas novedades. La familia S20 y el plegable que ha enamorado a la crítica no han sido los únicos dispositivos que han subido al escenario de San Francisco. De un modo mucho más tímido y con menos repercursión mediática, se han presentados los nuevos Samsung Galaxy Buds+, sus true wireless más avanzados hasta la fecha.

Características de los Samsung Galaxy Buds+

Los nuevos Samsung Galaxy Buds+ guardan un diseño idéntico a su anterior generación, tan solo aumentando ligeramente el peso, justificado por el aumento de la batería incorporada. Ahora, ofrecen, sobre el papel, hasta 11 horas de autonomía (casi el doble que su primera generación) y con un sistema de carga rápida para obtener hasta 60 minutos en tan solo 3 minutos de carga. Además de las mejoras a nivel de software, esto se consigue indudablemente por el aumento de la capacidad de la batería, que ahora cuenta con 85 mAh en los auriculares y 270 mAh en la caja. Incluye sistema de carga por USB-C o inalámbrica.

Samsung Galaxy Buds+

Estos nuevos Samsung Galaxy Buds+ incluyen cancelación de ruido, compatibilidad con iOS y Android y Bluetooth 5.0. En cuanto al hardware más relacionado con el sonido, incopora dos altavoces way dynamic y tres micrófonos. El certificado de resistencia es casi anecdótico, con una clasificación IPX2. 

Por último, como dato curioso, incluye la opción de configurar un atajo para Spotify en el auricular izquierdo. La interacción del usuario es primordial para lograr una buena experiencia con el control por gestos o por voz en este tipo de gadgets, ya que precisamente lo que se busca es la máxima movilidad.

Disponibilidad y precio

Los Samsung Galaxy Buds+ se estrenarán, en una primera etapa, en Estados Unidos el próximo 6 de marzo por un precio de venta de 149 dólares. Estarán disponibles en cuatro colores: rojo, negro, azul y blanco.

Vía | Samsung

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies