Samsung Galaxy Feel, características y disponibilidad

Ya tenemos entre manos el nuevo Samsung Galaxy Feel, un smartphone que en principio irá dedicado a tierras asiáticas pero que podría ser un buen revulsivo para la gama de media – baja de los surcoreanos también en nuestro mercado si su precio se queda en una horquilla aceptable.

Repasamos a continuación las características oficiales del Samsung Galaxy Feel.

Especificaciones del Samsung Galaxy Feel

Como podemos esperar de un terminal por debajo de las 5 pulgadas, el Samsung Galaxy Feel cuenta con un tamaño reducido, pero no podemos decir lo mismo de su peso y grosor: 149 gramos8.3 mm nos parecen dos cifras demasiado abultadas para tratarse de una pantalla de 4.7 pulgadas.

Y hablando de pantalla, los de Samsung nos dan una de cal y otra de arena: panel Super AMOLED pero con resolución HD. ¿Suficiente? Para el tipo de segmento al que va dirigido este nuevo dispositivo, probablemente sí, pero la inclusión de un Full HD es siempre algo que agradecemos y no creemos que deba encarecer demasiado el montaje del terminal…

Si echamos un vistazo a su interior, el modelo del procesador no ha trascendido por ahora, pero sí sabemos que será un octa core a 1.6 GHz y que se completará con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, ampliable mediante microSD. En este aspecto y de nuevo teniendo en cuenta que hablamos de un gama modesto, sí consideramos que Samsung ha sido generoso y ha hecho un buen trabajo.

Lo mismo sucede con las cámaras y la conectividad: de entre los datos oficiales que se han dado a conocer en su presentación, destacamos los sensores de 16 MP 5 MP en la parte trasera y frontal respectivamente, así como el soporte para WiFi acLTE, Bluetooth y GPS, entre otros.

Por último, su batería de 3.000 mAh nos deja buenas impresiones, máxime por el apoyo de Android 7.0, el S.O con el que contará este nuevo Samsung Galaxy Feel.

Samsung Galaxy Feel

El Samsung Galaxy Feel llega en tres colores

Disponibilidad y precio del Samsung Galaxy Feel

Como te hemos adelantado al principio de este artículo, por ahora sabemos que el Samsung Galaxy Feel estará orientado en un primer momento a Japón, donde se pondrá a la venta a mediados de Junio en tres colores (blanco, negro y rosa). No tenemos noticias sobre su precio, pero lo cierto es que para tratarse de una gama media – baja y salvando esa resolución HD que nos deja un sabor algo agridulce, es un smartphone muy bien compensado y del que podemos esperar un buen resultado si no se les va la mano con el precio.

¿Qué te ha parecido? ¿Te gustaría que Samsung lo trajera al mercado europeo?

Vía | Tech2

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies