Samsung Galaxy Folder Flip 2, un nuevo teléfono con tapa

En los últimos días mencionamos algunos modelos de teléfonos clásicos que retoman algunos diseños ya en desuso, tal es el caso de SPC Harmony con su modelo con tapa. Lo cierto es que Samsung es de los pocos fabricantes reconocidos a nivel mundial que se ha mantenido interesado en este estilo en los últimos años y al fin ha presentado oficialmente una nueva generación: Samsung Galaxy Folder Flip 2.

Samsung Galaxy Folder Flip 2 es un nuevo teléfono que incluye las funciones “inteligentes” que ya están asentadas en el mercado pero manteniendo elementos típicos, no solo con una pantalla que hace las veces de tapa, sino también con un teclado alfanumérico físico para redactar o mensajear a la vieja usanza.

Especificaciones más que aceptables

Samsung Galaxy Folder Flip 2

Samsung Galaxy Folder Flip 2 se venderá en negro y rosa “burdeos”

Teniendo en cuenta al modelo original, Samsung ha visto la necesidad de mejorar algunos componentes de hardware para que de una experiencia superior, ya sea con un sistema operativo que se actualiza hasta Android 7.0 Nougat de fábrica, o con una pantalla de 3,8 pulgadas con capacidad táctil que aún no ha confirmado su resolución.

Por otra parte, medios como Sammobile inidcan que el Galaxy Folder Flip 2 dispone de una memoria RAM de 2 GB y un espacio de almacenamiento interno de 256 GB que es sumamente atractivo, aunque a fin de cuentas también sorprenda porque este Smartphone no parece ser el ideal para el consumo de contenidos multimedia (que es el que ocupa más espacio). En lo que respecta a su procesador, no se especificó su modelo exacto, pero sí que está formado por cuatro núcleos a 1,4GHz.

Otros datos importantes a mencionar están en su batería, con una capacidad de 1.950 mAh que promete ingeniárselas sin problemas para dar más de una jornada de autonomía, mientras que su conectividad ofrecerá dos opciones a la venta, una con acceso a redes 3G y otra más actual con soporte para 4G LTE.

Como es normal en estos modelos alternativos de Samsung, su llegada no será a nivel global, por lo que los usuarios de Corea del Sur podrán conseguirlo a un precio de 297.000 wons, o alrededor de 240 euros al cambio actual, mientras que también estará en algunas tiendas de Estados Unidos. En el resto de países no será precisamente fácil de comprar, aunque tampoco imposible mediante otros canales alternativos.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies