Samsung Galaxy M10 y M20 son anunciados de manera oficial

Tal como lo habíamos adelantado hace algunas semanas, la existencia de una nueva línea de dispositivos móviles denominada como Galaxy M se presentaría oficialmente en tierras indias a finales de enero. Hoy esto se ha materializado con el anuncio de dos dispositivos de gama media: Samsung Galaxy M10 y M20.

Samsung Galaxy M10 y M20 son dos Smartphones de gama media que llegan a este territorio asiático con la intención de combinar especificaciones modernas y un precio accesible. Con diseños con muesca en su zona superior, doble cámara trasera y ranura para dual SIM, son interesantes opciones para quien no está dispuesto a abonar demasiado por un teléfono.

Características de Samsung Galaxy M10

Samsung Galaxy M10

Samsung Galaxy M10 es un móvil más limitado pero muy barato

En primera instancia, Samsung Galaxy M10 es la versión más ligero de los dos modelos y consiste en una pantalla de 6,2 pulgadas de tipo LCD que responde a una resolución nativa de 1520 x 720 píxeles. Con biseles reducidos, se aprecia un notch en formato “gota de agua” que alberga una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Respecto al hardware, se encuentra un procesador Qualcomm Exynos 7870 de ocho núcleos Cortex-A53 a una frecuencia de 1.6 GHz, acompañado por 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Su batería posee una capacidad de 3430 mAh y su configuración de cámaras traseras incluye un sensor principal de 13 megapíxeles y uno secundario ultra-amplio de 5 megapíxeles.

Características de Samsung Galaxy M20

Samsung Galaxy M20

Samsung Galaxy M20 posee mejor pantalla y opción con mayor memoria RAM

Subiendo las pretensiones, Samsung Galaxy M20 posee el mismo estilo de diseño con notch en formato de gota de agua, aunque su pantalla es apenas superior en tamaño, 6,3 pulgadas, aunque con una clara mejora en la resolución al llegar a Full HD+ (2340 x 1080 píxeles).

Las cámaras son un punto a resaltar en este modelo gracias a su sensor frontal de 8 megapíxeles con apertura f/2.0 y sistema de escaneo facial para desbloquear el terminal. Por detrás, una doble cámara de 13 megapíxeles con apertura f/1.9 y 5 megapíxeles con ángulo ultra-amplio f/2.2 también responden positivamente.

Finalmente, el rendimiento logra su cometido a través de un procesador Exynos 7904 de ocho núcleos (4 x Cortex-A73 a 1.8GHz y 4 x Cortex-A53 a 1.8GHz), además de versiones de 3 GB o 4 GB de memoria RAM, almacenamiento interno de 64 GB con ranura para microSD (aunque ocupa uno de los espacios disponibles para dual-SIM), batería de 5000 mAh con carga rápida a 15W y sistema operativo Android 8.1 Oreo.

Los precios en India van desde los 160 euros al cambio para el M20 y bajan hasta 110 euros para el M10. Comenzarán su venta desde el 5 de febrero.

Vía / GSMArena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies