Samsung Galaxy M20, futuro teléfono con batería de 5000 mAh

Samsung no se ha caracterizado en los últimos años por ofrecer grandes capacidades de batería en sus móviles, y aún más después del fracaso que fue su Galaxy Note 7, la marca surcoreana ha preferido mantenerse con una autonomía regular. Sin embargo, nuevas filtraciones indican que en 2019 el Samsung Galaxy M20 apostaría fuertemente por ello.

En las últimas horas algunos especialistas se han hecho con información de un nuevo teléfono de gama media que estaría preparando el gigante móvil para los primeros momentos del año que está a punto de comenzar. La línea Galaxy M sería una de las novedades en 2019 y uno de los lanzamientos se denominaría oficialmente como Samsung Galaxy M20.

Primeras características de Samsung Galaxy M20

Samsung Galaxy M20

Samsung Galaxy M20 tendría un pequeño notch superior

En caso de ser ciertas estas informaciones, este terminal se conocería internamente como el modelo SM-M205 y tendría especificaciones más que interesantes para el público promedio. En caso de tener un precio acorde a sus capacidades, la combinación de hardware y un diseño original con biseles reducidos (y notch en formato de gota de agua en su zona superior), no dejarían a nadie indiferente.

Las características del Samsung Galaxy M20 se centran en una pantalla de tipo SuperAMOLED de 6.3 pulgadas con resolución Full HD+ y relación de aspecto 19.5:9, mientras que su procesador sería uno de creación propia, Exynos 7885 de diez núcleos, acompañado de una GPU Mali-G71 y 3 GB de memoria RAM.

Por otro lado, se mencionan 32 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta microSD de hasta 512 GB, batería de 5000 mAh que le daría muy buena autonomía para varios días de uso, doble cámara trasera de 13 + 5 megapíxeles con apertura f/2.2, sensor frontal de 8 megapíxeles y sistema operativo de fábrica Android 8.1 Oreo.

De esta forma, Samsung Galaxy M20 podría ser una interesante renovación entre los móviles más accesibles de la marca, aunque sin llegar a competirles a esos modelos con detalles “Premium” que tanto llaman la atención de los usuarios por estos tiempos (tales como el Xiaomi Mi A2). Eso sí, quienes estén cansados de tener que enchufar su teléfono cada día, este dispositivo podría ser la solución.

Vía / AllAboutSamsung

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies