Primeras fotos reales del Samsung Galaxy Note 10 Lite

El nuevo año no nos deja exentos de rumores y filtraciones. Parece que el gusto por conocer antes que nadie las próximas novedades tecnológicas va pasando de un año a otro, como demuestra una de las primeras noticias a las que hemos tenido acceso en lo poco que llevamos de 2020. Se trata del Samsung Galaxy Note 10 Lite, el cual ya se ha filtrado en fotografías reales.

Fotos del Samsung Galaxy Note 10 Lite

En estas imágenes, podemos ver un módulo de cámara trasera con tres lentes y un flash, dispuestas del mismo modo que en el iPhone 11 Pro Max. El tan polémico módulo parece que, finalmente, ha gustado más de lo que se esperaba inicialmente y no son pocos los fabricantes que ya se animan a incluir algo similar en sus smartphones de 2020.

Además, también podemos apreciar en las imágenes la aparición del famoso punch hole o agujero en pantalla, el cual también existe en la familia S10 de Samsung.

Lo cierto es que, lejos de revolucionar, el Samsung Galaxy Note 10 Lite sigue un diseño continuista y nada sorprendente, que aún así puede hacer las delicias del público más afín a esta gama que busca un modelo más económico.

En cuanto a sus especificaciones técnicas y aunque todavía no se conoce ninguna información oficial, la rumorología habla de una pantalla de 6.5 pulgadas, procesador Exynos 9810, 6 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento interno y Android 10 como sistema operativo.

¿Cuándo estará disponible el nuevo modelo barato de Samsung?

Al margen de su primer gran lanzamiento del año, que se espera que tenga lugar un poco antes del Mobile World Congress, donde se presentará la nueva familia Galaxy S11, también se espera que el fabricante surcoreano aproveche estas primeras semanas del 2020 para presentar dos alternativas baratas: el Samsung Galaxy Note 10 Lite y el Samsung Galaxy S10 Lite.

Vía | PocketNow

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies