El modo noche llega a la cámara del Samsung Galaxy Note 9

La actualización mensual que Samsung lanza a sus terminales ha traído unas novedades interesantes este mes de junio, especialmente para el Samsung Galaxy Note 9 y Galaxy S9/S9+, smartphones que han recibido el modo de fotografía nocturna visto por primera vez en el Galaxy S10. En este sentido, el Samsung Galaxy Note 9 ha sido el último en recibir esta función, pero no solo eso, sino que también ahora cuenta con la capacidad de escanear códigos QR sin la necesidad de recurrir a Bixby. 

Modo noche para el Samsung Galaxy Note 9 

Entrando en detalles, el modo de noche es incluido con el firmware versión N960FXXU3CSF9, el cual llega vía OTA junto al último parche de seguridad correspondiente al mes de junio (2019). Además, la lista de cambios de este mes también nos indica que el rendimiento general de la cámara ha sido mejorado. Dicha actualización tiene un peso solo 703.98MB y pronto debería estar alcanzando a todos los usuarios de este dispositivo. 

Modo nocturno para el Samsung Galaxy Note 9

Este modo está diseñado para mejorar las tomas en condiciones de poca luz o durante la noche, tal como su nombre lo indica. Para usarlo basta con tocarlo en las opciones de cámara, aunque cuando se estrenó en el Samsung Galaxy S10 y S10+, era una función automática que se activaba al detectar una escena oscura. No obstante, debido al criticismo Samsung tuvo que colocarlo como un modo opcional que se debe activar de manera manual. 

La segunda novedad que han recibido los buques insignias de Samsung del 2018, ha sido un lector de códigos QR incorporado en la app de la cámara, de esta manera no se necesita recurrir a Bixby Vision o aplicaciones de terceros en todo caso. 

Samsung Galaxy Note 9 - Opciones de la cámara

Como recordatorio, el Samsung Galaxy Note 9 cuenta con una cámara principal doble de 12MP+12MP con estabilización óptica de imagen, zoom óptico 2X, PDAF, auto-HDR y flash LED. Ahora el conjunto se beneficia de una función capaz de mejorar las tomas de noche y expande sus posbilidades. 

Vía | Sammobile 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies