Samsung Galaxy S10 Enterprise Edition a la venta en España

Samsung no solo tiene a la versión Plus como una alternativa de su teléfono más relevante en el mercado, pues también hay opciones para públicos específicos como es el caso del entorno empresarial. Bajo el nombre de Samsung Galaxy S10 Enterprise Edition, el móvil de gama alta ya se encuentra disponible en España desde la última jornada.

Samsung Galaxy S10 Enterprise Edition es un teléfono potente que lógicamente dispone de todas las características notables del modelo estándar, aunque también suma elementos útiles para esos usuarios que necesitan de unas características extras en términos de seguridad, personalización de su interfaz y soporte técnico de calidad.

¿Qué novedades trae Samsung Galaxy S10 Enterprise Edition?

Samsung Galaxy S10 Enterprise Edition

Samsung Galaxy S10 Enterprise Edition ya es oficial en España

En primera instancia, el terminal facilita que las empresas puedan adaptarlo de manera corporativa para ser funcional a determinadas funciones de la organización. Por ejemplo, la herramienta Samsung Enterprise Firmware Over the Air (E-FOTA) permite que los departamentos de TI puedan disponer de un control total sobre la versión del sistema operativo, así como de las actualizaciones y parches de seguridad.

Memoria USB

Si lo que interesa es la personalización, la plataforma Samsung Knox Configure se encarga de dar más libertad a la configuración de manera remota y automática a lo largo de una gran cantidad de dispositivos según los requisitos específicos de cada perfil de usuario. Incluso, se puede sumar una presentación de la marca de la empresa, incluidas las pantallas de arranque animadas y las aplicaciones empresariales personalizadas.

Como ya lo indicamos en el Galaxy S10 estándar, la ventaja que incluye en su interior la pantalla AMOLED del Smartphone está acompañada del primer sensor digital de huellas dactilares ultrasónico de la empresa. Este componente no está a simple vista pero se encarga de leer los contornos tridimensionales de la huella dactilar y mejora la protección ante la suplantación con solo tocar el panel con el dedo.

Así, con la primera certificación en todo el mundo FIDO Alliance Biometric Component, esta nueva forma de autenticación representa una mayor garantía para la seguridad del Samsung Galaxy S10 Enterprise Edition, que también ofrece el reconocimiento facial como una opción complementaria de desbloqueo al analizar los diferentes parámetros de la cara del usuario gracias a su potente cámara frontal.

Samsung Galaxy S10 Enterprise Edition ya puede comprarse desde esta semana en las principales tiendas lo largo de España.

Vía / Samsung

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies