Se revelan los primeros detalles de Samsung Galaxy S11

Llega el final del año y esto significa que se está cada vez más cerca de una nueva tanda de teléfonos inteligentes de gama alta de aquellos fabricantes más relevantes en la industria. Uno de ellos es Samsung, quien en el primer trimestre de cada temporada anuncia su nuevo buque insignia, y en este caso ya parece haber filtrado los primeros datos sobre Samsung Galaxy S11.

Para esta ocasión es el filtrador Evan Blass quien ha publicado la información sobre este modelo, por lo que se puede estar totalmente seguro de que los datos técnicos y detalles de diseño mencionados terminarán materializándose durante 2020. Lo más interesante está en la confirmación de tres modelos existentes al igual que en este año, por lo que no sería raro que sus nombre sean S11 Plus, S11 estándar y S11e.

¿Qué se sabe sobre Samsung Galaxy S11?

Samsung Galaxy S11

Samsung Galaxy S11 podría tener pantalla compatible con 120 Hz

@Evleaks ha mencionado que los tamaños de pantallas elegidos para esta siguiente generación se corresponderá a 6,7 pulgadas para el modelo estándar, 6,9 pulgadas para el S11+ y finalmente 6,2 o 6,4 pulgadas para el S11e. Eso sí, para este último se asegura que dispondrá de un panel con terminación curvada sobre sus bordes y no con una superficie totalmente plana como pasó con el Samsung Galaxy S10e.

También se aclara que la calidad de los paneles elegidos será AMOLED y la resolución nativa estará nuevamente en qHD para los dos teléfonos principales y en Full HD+ para la variante S11e. Internamente, los procesadores reinantes serían un Qualcomm Snapdragon 865 para el mercado estadounidense y el propio Exynos 990 que goza de un soporte para tasa de refresco de 120Hz para la pantalla.

Finalmente, se espera que el Samsung Galaxy S11 tenga dos versiones para elegir según su conectividad compatible, 4G LTE y 5G, aunque para el S11+ solo se ofrecerían una opción “Premium” con 5G. Para sus colores disponibles, habría variantes iniciales en negro, gris y azul para el modelo estándar, mientras que el azul, gris y verde se quedarían en el S11e.

Tú, ¿qué esperas en el nuevo Samsung Galaxy S11 y sus distintos modelos? ¿Qué te gustaría que se mejore respecto a las versiones previas de 2019?

Vía / Mashable

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies