Los primeros renders del iPhone 12 muestran una cámara cuádruple

La máquina de los rumores no descansa ni un solo día. Es muy habitual ver, con varios meses de antelación, numerosos bocetos y filtraciones de los que serán los smartphones más esperados. Apple no escapa a esta tendencia y ya hemos podido ver los primeros renders del iPhone 12. Sí, con diez meses de antelación, ya tenemos una primera imagen de lo que podría ser el próximo terminal estrella de los chicos de Cupertino, en base a todas las filtraciones que se han realizado hasta el momento.

Recuerda que se trata de una información no oficial y que, teniendo en cuenta que todavía queda muchísimo tiempo para que se presente, lo más probable es que no sea el diseño definitivo.

¿Qué muestran los primeros renders del iPhone 12?

Tras hacer esta llamada a la prudencia, pasamos a mostrar los primeros renders del iPhone 12 que la comunidad ha compartido en internet. En ellos, vemos un diseño continuista respecto a los iPhone 11 actuales. En la parte trasera se volvería a contar con el sistema de cámaras encapsuladas en un cuadrado ubicado en la esquina superior izquierda, aunque en esta ocasión podríamos ver una cámara cuádruple, con flash en el centro.

En el frontal del dispositivo apreciaríamos un notch algo más reducido y unos bordes ligeramente más redondeados que en los dispositivos actuales de la compañía.

renders del iphone 12 y el ipad

El primer iPhone 5G

2020 podría ser el año de la llegada del primer iPhone 5G a los mercados. No hay nada confirmado hasta el momento, pero se espera que Apple incluya esta conectividad en su próxima generación, algo que podría encarecer ligeramente el precio final del dispositivo.

Además, se podría contar con un sistema de cámaras mejorado y más enfocado a la captura de profundidad y se volvería a poner el foco en la autonomía, uno de los aspectos mejor valorados por parte de los usuarios en el iPhone 11 Pro Max.

Vía | 9to5mac

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies