La configuración y diseño del Samsung Galaxy S11 ya estarían completos

El Samsung Galaxy S11 es sin lugar a dudas uno de los móviles más esperados del 2020, y aunque todavía falta mucho para conocerlo de manera oficial, ya podemos hacernos una idea de cómo lucirá. Esta información es cortesía del popular tipster Ice Universe, quien tiene un largo historial de aciertos en cuanto respecta a este tipo de filtraciones.  

De acuerdo con la fuente, Samsung ha finalizado la configuración y diseño del Galaxy S11, coincidiendo con el usual tiempo de desarrollo de la compañía. En este sentido, el Galaxy S10 concluyó su desarrollo el primero de noviembre del 2018. 

Samsung Galaxy S11 ¿Qué se sabe al respecto? 

Si bien todavía es muy temprano para hablar de sus especificaciones internas, el diseño externo del mismo supuestamente ya está completo, así como también la configuración de su cámara. Entrando en detalles, se espera que el Samsung Galaxy S11 vuelva a utilizar la pantalla Infinity-O AMOLED, pero con una que otra mejora en los biseles y las perforaciones para las cámaras, lo que implica una reducción de tamaño para ambos elementos. 

Samsung Galaxy S11

Además, se habla de una curvatura en los bordes de la pantalla, la cual no estaría presente en el Samsung Galaxy S11e. También se menciona una posible perforación doble para alojar un sensor de tiempo de vuelo dedicado al reconocimiento facial. 

Por otro lado, el Samsung Galaxy S11 Plus podría incluir hasta tres cámaras frontales, esto basados en una reciente patente de la compañía, así como también en los soplos de otro tipster igual de confiable. De ser este el caso, estaríamos hablando de tres perforaciones en pantalla, donde el tercero alojaría un lente de gran angular. 

Cambiando un poco de tema, también se espera un sistema de cámara cuádruple liderado por un sensor de 16MP en vez de los típicos 12MP a los que la compañía nos tiene acostumbrados. Adicionalmente, la configuración contaría con una cámara con zoom periscopio 5X que reemplazaría al existente lente de telefoto de dos aumentos. 

Aunque vale la pena acotar que estas suposiciones no se aplican al Galaxy S11e, dado que la fuente clama que éste contará con 3 sensores, donde lo más lógico es que conserve el sensor principal de sus hermanos, pero que sacrifique el que proporciona zoom óptico.  

Samsung Galaxy S11 - Cámaras

Posibles especificaciones 

En términos de especificaciones no se sabe nada con certeza, pero se puede suponer que llegará en el año 2020 con un procesador Qualcomm Snapdragon 865 o Exynos 990 dependiendo del mercado. 12GB de RAM suenan plausibles para el Samsung Galaxy S11 y su versión Plus, mientras que el S11e tendría 8GB.  

Por último, actualmente se discute la posibilidad de que todos los terminales de la serie cuenten con conectividad 5G como el estándar, y haciendo uso de Android 10 junto a la interfaz One UI 2.1. 

Vía | PhoneArena 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies