El Samsung Galaxy S11 se deja ver en nuevos renders conceptuales 

El Samsung Galaxy S11 es sin lugar a dudas uno de los móviles más esperados del momento, y aunque su lanzamiento se encuentra a solo un par de meses de distancia (18 de febrero de 2020) y la mayoría de sus especificaciones ya se han filtrado, solo existe una imagen real filtrada del mismo, por lo que realmente nadie está seguro de cómo luce… hasta ahora.  

Gracias a LetsGoDigital ya podemos hacernos una idea cercana de cómo lucirá el Samsung Galaxy S11, dado que el sitio ha compartido varios renders del mismo basados en filtraciones, incluyendo un vídeo donde se puede apreciar su interpretación del terminal: 

Samsung Galaxy S11 posible diseño y características 

Ya mucho se ha hablado sobre las tres versiones con las que contará el Samsung Galaxy S11: Galaxy S11e, estándar y Plus, las cuales vendrán con pantallas de 6.4, 6.7 y 6.9 pulgadas respectivamente. Las imágenes renderizadas muestran la pantalla curva con perforación de la que ya mucho se ha hablado. 

Samsung Galaxy S11

No obstante, lo más llamativo tiende a ser su módulo fotográfico, el cual constará de un sensor principal de 108MP acompañado por uno secundario que añade zoom óptico 5X a la mezcla. Adicionalmente, habrá un lente de gran angular y un sensor de tiempo de vuelo. El total será de 5 sensores, aunque solo se tiene idea de lo que harán 4 de ellos. 

Samsung Galaxy S11 Plus

Samsung Galaxy S11 Plus

Sin embargo, la repartición caótica de los sensores es algo que ha dado bastante que hablar entre los aficionados al tema. En este sentido, el popular Tispter Evan Blass comentó en dos ocasiones que el arreglo final de las cámaras no lucirá tan desorganizado, así que tenemos dos interpretaciones diferentes en torno a un mismo detalle del Samsung Galaxy S11. 

En términos de especificaciones no se ha revelado nada nuevo, se sigue hablando del procesador Qualcomm Snapdragon 865 o del Exynos 990 para impulsar este terminal (dependiendo de la región), dichos chipsets serán compatibles con 5G y contarán con hasta 12GB de memoria RAM y 512GB de almacenamiento interno, aunque todo depende de la versión elegida. 

Samsung Galaxy S11e

Samsung Galaxy S11e

Por último, la serie Samsung Galaxy S11 se exhibirá durante el Mobile World Congress 2020, el cual tendrá lugar del lunes 24 de febrero al jueves 27 de febrero en Barcelona, España. La presentación oficial tendrá lugar una semana antes, el 18 de febrero. 

Vía | LetsGoDigital 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies