El Samsung Galaxy S21 también se quedaría sin cargador y auriculares

Parece que desde que Apple tomó la decisión de no incluir un cargador con la compra del iPhone 12, otras compañías han querido seguir su no tan buen ejemplo, dado que hace poco recibimos noticia de que el Samsung Galaxy S21 sería otro de esos terminales que llegará sin cargador incluido en el paquete. 

Samsung Galaxy S21 ¿Sin cargador en el paquete? Esperemos que no 

Esta noticia viene de parte del popular tipster Ishan Agarwal, quien ha sido certero en el pasado con sus filtraciones. Si bien el Tweet original ha sido eliminado, el Leakster aseguró que la serie Samsung Galaxy S21 no incluirá cargador, adaptador y tampoco auriculares en el paquete; esto al menos en las unidades vendidas en el Reino Unido. 

Este dato meramente se suma a otras pizcas de información que indican lo mismo. Hace unas semanas los medios reportaron sobre una lista de certificación de la serie Samsung Galaxy S21 en Brasil, la cual también sugería la exclusión de cargadores y auriculares con su compra. 

Samsung Galaxy S21 - Sin cargador en el paquete

Cabe acotar que no se trata precisamente de una movida nueva. Desde el lanzamiento de la serie Galaxy Note 20, la compañía había dado indicios de sus intenciones al no incluir auriculares en las unidades vendidas en los Estados Unidos. Sin embargo, en esa ocasión Samsung dio la opción de enviar auriculares de manera gratuita a los compradores que los solicitaran. 

Por ende, existe la posibilidad de que Samsung haga lo mismo en esta oportunidad con el Galaxy S21 y su cargador, aunque eso no lo sabremos hasta el lanzamiento oficial, el cual está pautado para el 14 de enero de 2021. 

En una noticia similar, conocimos que el Xiaomi Mi 11 tampoco incluirá cargador por defecto, pero el usuario tiene la potestad de pedir un cargador por separado sin costo adicional. En este sentido, la decisión queda en manos del usuario, lo que ciertamente puede ayudar con la protección del medio ambiente, tal como afirmó Xiaomi al momento de explicar su razonamiento. 

Tampoco habría auriculares

Tampoco habría auriculares…

Esperamos que Samsung tome una ruta similar a la de Xiaomi, puesto que de lo contrario se pondrían al mismo nivel que Apple. 

Vía | Gizmochina 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies