Aparecen renders y especificaciones del futuro LG Stylo 7 5G

LG ha establecido a la línea Stylo como una de sus gamas económicas de móviles más atractivas y que más competencia le genera a Samsung, pues es de las pocas alternativas actuales que incluye lápiz óptico en su diseño. Ahora, nuevas filtraciones ya adelantan novedades para su próximo modelo: LG Stylo 7 5G.

Como ya se había mencionado en el anuncio de LG Stylo 6 en mayo pasado, las novedades de procesador o cámaras no parecían ser suficientes, especialmente para quienes lo compararan con los tantos modelos asequibles de origen chino que hay en las tiendas, por lo que la marca coreana no se esperaría a que se cumpla un año para estrenar su sucesor.

Primeras características de LG Stylo 7 5G

LG Stylo 7

Filtradas algunas imágenes del próximo LG Stylo 7

En esta nueva filtración, las imágenes dejan en claro el estilo empleado para el LG Stylo 7 con una modernización importante en su diseño al eliminar biseles en sus cuatro lados y sumar un orificio sobre su pantalla para situar la cámara delantera. Por detrás, el módulo de cámaras cambia a una disposición horizontal al mismo tiempo que no se aprecia su lector de huellas en el centro.

Sí se espera que el teléfono luzca una pantalla plana de 6.8 pulgadas, es decir el mismo tamaño que la generación previa, mientras que se deja en claro que los renders publicados representan la versión 5G del dispositivo (con unas dimensiones de 170,4 x 77,2 x 8,8 mm), pues también existirá una versión 4G que quizás tenga algunas diferencias mínimas de tamaño.

Desafortunadamente aun no hay información sobre los componentes internos del LG Style 7 más allá de que se puede apreciar un total de tres sensores traseros con flash LED, un sensor de huellas dactilares en el marco lateral, presencia de un puerto tipo C reversible para recarga y un conector de audio clásico de 3,5 mm.

Como es habitual, este tipo de imágenes oficiales en alta resolución filtradas significan que no falta mucho para que la marca surcoreana lo presente oficialmente (al menos para su país de origen). A ti, ¿qué especificaciones te gustaría ver en un Smartphone de gama de entrada como el LG Stylo 7 5G para que llame tu atención?

Vía / Voice

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies