Samsung Galaxy S8 con 6 GB de RAM y 256 GB de ROM

Como sucede cada año con los grandes lanzamientos de Samsung o Apple, los rumores sobre sus características llegan en masa varios meses antes, siendo la mayoría de ellos desechados una vez que se anuncian oficialmente sus prestaciones. Sin embargo, los últimos datos surgidos sobre el Samsung Galaxy S8 se encuentran dentro de la lógica.

Según lo que ha publicado en las últimas horas el medio especializado TechTastic, Samsung Galaxy S8 llegaría en su versión estándar con un total de 6 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno, algo que lo pondría como el primer modelo de esta clásica línea en tener semejante cantidad de memoria.

Acorde a las tendencias del mercado

Samsung Galaxy S8

No se esperan grandes cambios en el diseño de Samsung Galaxy S8

Lo cierto es que las especificaciones no son para nada descabelladas si se tiene en cuenta que ya los últimos móviles de gama alta que surgieron en este 2016, así como todos los que se filtran para el comienzo de 2017, se mantienen dentro de estas cifras. Incluso, el fallido Galaxy Note 7 también tuvo una versión con estas mismas características.

Vale destacar también que para tranquilidad de los usuarios más exigentes esta cantidad de almacenamiento interno no significaría el final de la ranura para tarjetas microSD. Y es que la misma fuente indica la posibilidad de expandir aún más su capacidad seguiría inalterable respecto al Galaxy S7 (aunque a la mayoría no le haga realmente falta).

De esta forma, en caso de confirmarse esta noticia se pasaría de 64 GB de ROM y 4 GB de RAM en el Samsung Galaxy S7 a cuadriplicar su espacio de almacenamiento interno y funcionar bajo 6 GB de memoria RAM. Además, si se lo relaciona con el anterior rumor surgido acerca del procesador Qualcomm Snapdragon 835, se estaría ante una verdadera bestia en cuestiones de rendimiento.

En conclusión, está claro que el espacio para almacenar archivos es cada vez más fundamental cuando las cámaras de grabación pueden generar vídeos en resolución 4K o los videojuegos más potentes necesitan hasta varios GB de instalación. Sin embargo, en lo que respecta a la evolución de la memoria RAM muchos ya consideran que la optimización y gestión eficiente de las Apps o multitareas es más importante que el número en sí.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies