¿Samsung Galaxy S8 con Exynos o con Snapdragon? ¿Qué dice AnTuTu?

AnTuTu se ha convertido en uno de los semidioses del rendimiento de los dispositivos móviles. Lo que él dice, va a misa, incluso sus resultados forman ya parte en muchos casos de la propia tabla de especificaciones de un producto. Nosotros mismos lo solemos incluir en cada review de los terminales que pasan por nuestra central de análisis y es que, aunque todavía quede algún que otro escéptico por ahí, sus valores son una referencia muy buena acerca del rendimiento real de un terminal.

Pero sin duda lo más práctico de AnTuTu es la posibilidad de comparar diferentes dispositivos entre sí. ¿Qué ocurriría si enfrentáramos a las dos versiones del Samsung Galaxy S8? ¿Ganará Exynos o el trofeo se lo quedará Snapdragon? Ya tenemos disponibles los datos de ambos modelos.

Exynos 8895 gana la partida en el Samsung Galaxy S8

Aunque Qualcomm es la apuesta preferida por muchos, lo cierto es que Exynos ha sido el vencedor en las pruebas realizados por AnTuTu. Recordamos que precisamente será esta la versión del Galaxy S8 que llegará a Europa, mientras que el 835 de Snapdragon se reservará para el mercado americano.

En este caso, el Samsung Galaxy S8 con Snapdragon 835 se queda en 162.101 puntos mientras que el Samsung Galaxy S8 con Exynos 8895 asciende hasta los 174.155 puntos. En la práctica, no notaremos diferencia ya que esperamos un rendimiento extremo con los dos, pero para los más “frikies” seguro que conocer estos datos les resulta muy interesante.

Por último, para que te hagas una idea de cómo se comparan ambas variantes respecto a la competencia, te dejamos algunas puntuaciones de los flagships de otras marcas:

  • iPhone 7 Plus: 173.110 puntos
  • OnePlus 3T: 165.097
  • LG G6: 143.639
  • HTC U Ultra: 139.750
  • Samsung Galaxy S7 Edge (Snapdragon): 132.849
  • Huawei P10 Plus: 126.252
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies