Innjoo Halo 2, un móvil barato con mucho que decir

Para los que siguen asiduamente las novedades del mercado móvil y se interesan en lo que tiene para ofrecer un mercado tan amplio como lo es China seguramente creen que conocen a todos los fabricantes actuales, aunque lejos está de ser así. Por ejemplo, en esta ocasión es momento de dar a conocer por primera vez al accesible Innjoo Halo 2.

Innjoo Halo 2 es un teléfono inteligente de gama de entrada que dispone de las características técnicas más básicas que se puedan encontrar en estos tiempos, todo con el objetivo de conseguir un precio que esté claramente por debajo de los 100 euros. Sin embargo, su estilo estético y sus especificaciones generales permiten acceder a una experiencia móvil actual.

Características de Innjoo Halo 2

Innjoo Halo 2
Diseño
Dimensiones155 x 78.6 x 9.2 mm
Peso182 gramos
ColoresNegro y Gris
Red
Tecnologías / Bandas2G: GSM 850/900/1800/1900MHz – 3G: WCDMA 900/2100MHz
Tipo de SIMmicro SIM
Pantalla
Tecnología de pantallaIPS Capacitiva
Dimensión6,0 pulgadas
Resolución850 x 480 pixeles
MultitouchSi
Rendimiento
ProcesadorQuad Core 1.3GHz
Memoria RAM1GB
Memoria de almacenamiento
Capacidad8GB
Ranura SDSi, microSD hasta 32GB
Sistema Operativo
Versión
Android 5.1
Cámara
Resolución5 MP
Cámara secundaria2 MP
FabricanteDesconocido
Batería
Capacidad3.600 mAh
Carga rápidaNo
Puertos de conexión
Puerto de cargaMicro USB
USB OTGSi
AuricularesSi (mini jack 3,5mm)
Conectividad
WifiSi, 802.11 b/g/n
BluetoothSi, 4.0
GPSSi
NFCNo
RadioSi. Necesita auricular
Otras características
Idioma EspañolSi
Contenido de la cajaTeléfono móvil, Adaptador de corriente, Cable USB

Diseño atractivo

Innjoo Halo 2

Innjoo Halo 2 es visualmente agradable

Lo primero que hay que tener en cuenta para un Smartphone que cuesta tan poco dinero es su diseño, pues es normal que se esperen versiones muy poco trabajadas que demuestren a primer vista una construcción en materiales de baja calidad. Aquí lógicamente se hace uso de plástico para su carcasa y no se recogen elementos como aluminio, aunque el resultado final es atractivo.

Quizás con ligeros puntos en común con el estilo de los teléfonos de Sony, solo por poner un ejemplo, se hace presente un teléfono con líneas apenas redondeadas sobre sus extremos, mientras que no se olvida la inclusión de los tres botones capacitivos de Android sobre su cara frontal.

El Smartphone Halo 2 de Innjoo se comercializa en color negro y gris, a la vez que llega con unas dimensiones oficiales de 155 x 78.6 x 9.2 mm, además de un peso de 182 gramos.

Especificaciones demasiado recortadas

Innjoo Halo 2

Innjoo Halo 2 se queda técnicamente en el tiempo

Si se analizan los últimos móviles que se han estrenado como versiones de gama baja es normal encontrarse con pantallas HD y hasta memorias RAM que no bajan de 2 GB. De esta manera, es imposible no sentirse algo decepcionado con lo que tiene para ofrecer el Innjoo Halo 2, partiendo de una versión de sistema operativo Android 5.1 Marshmallow que se queda bastante antigua.

En primera instancia, la pantalla IPS tiene un tamaño de 5,5 pulgadas pero su resolución se queda en 480 x 854 píxeles (no se entiende por qué no incluyeron un panel más pequeño), mientras que en el interior se hace presente un procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno expandible vía microSD de hasta 32 GB.

Finalmente, las cámaras son iguales de simples con un sensor principal de 5 megapíxeles con flash LED y una frontal de solo 2 megapíxeles. Acaso el punto más favorable de todo se encuentra en su batería, ya que con una capacidad de 3600mAh que supera sin problemas el día de autonomía, así como 15 horas llamada continua y 300 horas en stand-by.

Vale recordar que hace algún tiempo tuvimos la oportunidad de analizar una tablet del mismo fabricante, Innjoo F801, que llegó a conclusiones bastantes similares.

Disponibilidad y precio de Innjoo Halo 2

Para comprar el Smartphone Halo 2 de Innjoo es posible encontrarlo a muy buen precio de oferta en tiendas como Pccomponentes, tanto en su versión en color negro como también en gris.

PROS:

  • Diseño agradable a la vista
  • Buena autonomía de batería

CONTRAS:

  • Resolución de pantalla muy baja
  • Especificaciones técnicas decepcionantes

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies