Cámara X27, convertir la noche en día ya es posible

Con la cámara X27 de la que vamos a hablaros hoy, podremos ver imágenes nocturnas como si fuera de día, no perdiendo así ningún detalle que de otra manera no captaríamos.

Con esta cámara nocturna de la compañía SPI, podremos decir adiós a esas cámaras con la que se veía todo en tonos verduzcos más o menos oscuros dependiendo de las emisiones de luz del ambiente.

Hágase la luz

cámara X27

Ahora con esta cámara, las imágenes resultantes serán tan coloridas y detalladas que tendremos que fijarnos en cosas que normalmente no encontraríamos en una foto diurna, como puede ser un cielo estrellado o algunas luces que destaquen fuera de lo común.

Esto lo consigue utilizando la nueva tecnología BSTFA (Broad Spectrum Thin Film Array) junto con su sensor híper sensible de 10 megapíxeles y su óptica de precisión.

cámara X27

Este sensor de alto rendimiento y una sensibilidad extrema, tiene una equivalencia ISO de 5 millones. Con estas prestaciones, ya imaginareis que aparte de obtener unas imágenes en color en plena oscuridad, la calidad de estas no será precisamente un problema.

En el siguiente video podéis ver la capacidad tan impresionante que puede desarrollar esta fantástica cámara teniendo en cuenta que está grabado en el desierto de Nevada (Estados Unidos) en la más profunda oscuridad que la noche puede ofrecer.

Pero la cosa no queda ahí, ya que también puede detectar emisiones infrarrojas. Si tenemos en cuenta que se le podrán acoplan objetivos que permitirán tomar imágenes a distancias considerables, seremos imbatibles en la oscuridad.

El sensor de la cámara X27 y su utilización

Su sensor no será exclusivo de la X27, ya que podrá instalarse en otro tipo de dispositivos como por ejemplo vehículos no tripulados, prismáticos, tecnología de vigilancia etc.

Todo esto indica que tendrá un uso que si no es exclusivamente militar, lo será en un alto porcentaje, por lo menos hasta que se normalice este tipo de tecnología y los costes sean más permisivos para el “usuario de a pie”.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies