Samsung Galaxy S8 Mini, estas serían sus posibles especificaciones

Según los rumores que corren por la red, un nuevo Samsung Galaxy S8 Mini estaría en el horno de la marca coreana preparándose para saltar al mercado.

Llevando la palabra “Mini” en su nombre, todo indica que las características serian lógicamente inferiores a las de sus hermanos mayores Galaxy S8 y S8 Plus.

Samsung Galaxy S8 Mini

El Samsung Galaxy S8 Mini no estaría del todo mal

Hace no mucho también os hablábamos de los rumores del Samsung Galaxy S9, con lo que esto al final parece el “teléfono escacharrado”.

Algunas características del Samsung Galaxy S8 Mini

Como hacemos la mayoría de las veces cuando hablamos de un smartphone, comenzaremos por la pantalla del dispositivo. El panel que montaría “el más Mini” de los S8 sería de 5.3 pulgadas.

Teniendo en cuenta que es de la serie “S” no se espera que tenga una resolución inferior a 1.920 x 1.080 píxeles o lo que es lo mismo Full HD.

Los datos que se mueven por la red, indicarían que el corazón que latiría en su interior se trataría de un procesador de 4 núcleos Qualcomm Snapdragon 821 el cual se movería a una velocidad de 2.4 GHz.

Su memoria RAM se colocaría en los 4 GB y su capacidad de almacenamiento sería de 32 GB de ROM. No se conocen datos sobre la capacidad de la batería, aunque viendo que el Samsung Galaxy S8 Mini es de menor tamaño, su batería obviamente mermará respecto a su hermano mayor.

Galaxy S8 Mini

¿Quién quiere uno? Yo sí…

Tampoco conocemos que tipo de cámaras montaría, ya que lo único que se rumorea es que tendría una cámara principal de 12 megapíxeles.

Un trabajador de Samsung, niega la mayor

Como lo oís, después de contaros los rumores de las posibles características que tendría el nuevo Samsung Galaxy S8 Mini, llega un empleado de Samsung y asegura que “no habrá ningún Samsung Galaxy S8 Mini”.

Según dice, este terminal no estaria en el punto de mira de la compañía, con lo que habría que centrarse en los que ya conocemos oficialmente, aunque como ya sabréis, en este mundillo de la telefonía móvil nunca se sabe…

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies