Samsung Galaxy S8 Plus dual sim, ya lo puedes comprar en España

Tener un móvil con dual sim ya no es solo un capricho. Hay muchas razones por las que podríamos necesitar trabajar con dos tarjetas diferentes (diferenciar mundos personal / profesional, aprovechar mejores tarifas en roaming si salimos a menudo al extranjero, etc.). La mayoría de los fabricantes, especialmente los que se clasifican entre los llamadas “móviles chinos” suelen ofrecernos ya esta posibilidad sin tener que pedirla, mientras que otros lanzan versiones específicas para quienes necesiten esta funcionalidad. Es el caso de Samsung, quien ya ha anunciado la llegada de un Samsung Galaxy S8 Plus dual sim.

Samsung Galaxy S8 Plus dual sim: precio y disponibilidad en Europa

Tal y como esperábamos la inclusión de esta nueva opción nos hará sacrificar el espacio para el almacenamiento externo. Y es que el nuevo Samsung Galaxy S8 Plus dual SIM incorpora en realidad una ranura híbrida (dos tarjetas SIM o una SIM más una microSD).

La buena noticia es que el precio se mantendrá inalterable, aunque hemos visto en Amazon diferentes precios, por encima y por debajo (recuerda que el precio de venta recomendado es de 909 euros) y que llega directamente a ciertos países europeos como España, Alemania, Reino Unido o Países Bajos en dos colores (negro y gris). Una opción que hace mucho más interesante la compra de esta versión con dual sim que el modelo original. A igualdad de precio, si podemos tener un extra añadido aunque no vayamos a utilizarlo desde primera hora, bueno es.

Samsung Galaxy S8 Plus

Por ahora, solo el Samsung Galaxy S8 Plus contará con esta opción dual sim

¿Y qué pasa con la versión normal del Galaxy S8?

Nos tememos que, por ahora, no entra en los planes de Samsung ofrecernos un Galaxy S8 dual sim. Desconocemos los motivos por los que sí han optado por la versión del Galaxy S8+ dual sim y han castigado de este modo a la versión más “básica”, pero en cualquier caso, si queremos disponer de un doble tarjeta, tendremos que apuntar alto y decantarnos por este.

Vía | AndroidHeadlines

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies