Samsung Galaxy S8, precio y fecha de lanzamiento oficial

Ha llegado el día. Después de marearnos constantemente acerca de la fecha de presentación del Samsung Galaxy S8 y S8 Plus, por fin hoy 29 de marzo ya tenemos sobre la mesa los datos oficiales del nuevo buque insignia de los surcoreanos. Y aunque quedan unas pocas horas para la presentación desde Nueva York, una filtración del catálogo de Media Markt ya ha dejado al descubierto uno de los aspectos que más nos interesan. ¿Quieres saber cuál será el precio y la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8 Plus?

Samsung Galaxy S8, precio y fecha de lanzamiento de la versión normal y la versión Plus

Aunque en un primer momento se pensaba que el precio del Samsung Galaxy S8 podía alcanzar las cuatro cifras (algo que podría suceder en el iPhone 8), finalmente se han apiadado de nuestros bolsillos y han dejado el listón un poco por debajo de esos 1.000 euros que no dudamos que pronto se alcanzarán al ritmo que va el tema. No hay más que echar un vistazo a la evolución de los precios de los smartphones para darse cuenta que esto se nos ha ido de las manos…

Empezamos hablando de la versión “básica” de los nuevos flagships del momento: el Samsung Galaxy S8 tendrá un precio de 809 eurosprecio ya confirmado a través de este folleto de Media Markt en el que podemos ver ambos modelos en su modalidad libre. Asimismo, si queremos hacernos con el Samsung Galaxy S8 Plus, el precio será de 909 euros con las mismas condiciones: comprándolo libre en Media Markt.

La fecha de lanzamiento del Galaxy S8 y Galaxy S8+ será el próximo 28 de abril.

Imagen filtrada de un catálogo de Media Markt

Imagen filtrada de un catálogo de Media Markt

Queda un mes para poder tener entre manos la nueva joya de la corona. Mientras tanto, quédate por aquí: esta tarde a partir de las 17h, nuestro compañero Javier Cordovilla estará siguiendo en directo la presentación de estos smartphones para contarte con todo lujo de detalles todas las características de los nuevos topes de gama.

Vía | Geekdegafas

1 Comentario
  1. Nueva filtración, al final no se guardarán nada para la presentación.

    Me recuerda al año pasado con LaCaixa jaja

    Del precio, mejor no opino …

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies