Samsung Galaxy Tab A 8.0 filtra sus características

En el pasado MWC 2017 de Barcelona una de las sorpresas negativas de la conferencia se centró en Samsung, pues su principal teléfono prefirió hacerse esperar algunos meses y en contraparte presentó a la siguiente generación de su tablet de gama alta. Sin embargo, esto no será todo lo que tenga de nuevo este segmento para el año, pues ya hay filtraciones de una Samsung Galaxy Tab A 8.0.

Samsung Galaxy Tab A 8.0 (2017) será una tablet de gama media que llegaría dentro de poco tiempo a las tiendas de todo el mundo, manteniendo una relación entre precio accesible y especificaciones bastantes limitadas. Al menos esto es lo que revela GFXBench, quien como de costumbre ha sido la fuente de información antes de la presentación oficial.

Qué se sabe de Samsung Galaxy Tab A 8.0

Samsung Galaxy Tab A 8.0

Benchmark filtrado de la posible Samsung Galaxy Tab A 8.0 de 2017

Como lo muestra la captura de pantalla que acompaña a la noticia, el dispositivo no se ha revelado con este nombre comercial, aunque sí encaja con el que suele asignarse a la familia Galaxy Tab A (la actual se llama internamente SM-T350). Además, componentes como una pantalla de 8 pulgadas de tamaño con una resolución de 1280 x 800 píxeles también lo dejan claro.

Internamente, los componentes son parte de la gama de entrada, ya sea su procesador Snapdragon 425 de cuatro núcleos funcionando a una frecuencia de 1,4 GHz, acompañado además de una GPU Adreno 308, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno seguramente expandible.

Finalmente, otros de los datos técnicos mencionan una configuración de cámaras compuesta por un sensor principal de 8 megapíxeles y otro frontal de 5 megapíxeles, a la vez que su sistema operativo de fábrica sería lógicamente Android 7.0 Nougat con la capa de personalización de la misma empresa que siempre dice presente.

Finalmente, todavía no hay información sobre precios o imágenes de esta nueva tablet, aunque por lo que acostumbra Samsung y el tipo de usuarios a lo que apunta Samsung Galaxy Tab A 8.0 (2017) no hay que esperar muchas novedades en su diseño. Quizás diga presente durante el IFA 2017 de Berlín, momento en el Gizlogic dirá presente para cubrir el evento.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies