Samsung Pay ya disponible en los Galaxy Watch en España

No todos son lanzamientos móviles para Samsung, pues también sus diferentes servicios y plataformas van avanzando con continuas mejoras y disponibilidad a lo largo de los diferentes territorios del planeta. En esta ocasión los usuarios residentes en España tienen motivos para alegrarse, pues Samsung Pay ya se encuentra disponible en los wereables Samsung Galaxy Watch.

Estrictamente la firma surcoreana ha anunciado oficialmente que todos los usuarios ya pueden realizar compras y transacciones de pago a través de los relojes inteligentes a partir de la última jornada, por lo que los más de 800.000 usuarios registrados en Samsung Pay en España ya tienen una opción extra que expande sus alternativas por fuera de los móviles tradicionales.

Samsung Pay avanza dentro de España

Samsung Galaxy Watch

Samsung ya permite sacarle máximo provecho al Galaxy Watch en España

Para quienes aún no conocen de qué se trata la tecnología de Samsung Pay, es un sistema de pago muy simple que aprovecha la conectividad NFC (por lo que teléfonos de gama baja como Samsung Galaxy J4 2018 no son compatibles) para que se realicen transacciones totalmente seguras de una manera inalámbrica. Los usuarios solo necesitan asociar los datos de sus tarjetas de crédito o débito en el dispositivo que utilizarán para abonar, y al momento de la confirmación introducir un pin (que se solicita sólo en el primer pago) y acercar el dispositivo al TPV o el lector de tarjetas de la tienda.

“Samsung Pay ha tenido una extraordinaria acogida en nuestro país desde su lanzamiento durante 2016. Pero no sólo existe un interés demostrado por el pago móvil en los smartphones, sino que ya se aprecia una mayor demanda de smartwatches para poder pagar con sólo acercar la muñeca. Samsung es una apuesta de confianza en este sentido, ya que ofrecemos una solución única e innovadora que permite pagar de forma rápida, sencilla y segura”, ha indicado al respecto Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España.

De esta manera, para los interesados en comenzar a utilizar sus recientes relojes inteligentes para pagar de una forma aún más cómoda que el propio Smartphone, Pay On Watch ya está disponible en para los clientes de Banco Santander, CaixaBank, ImaginBank y Openbank, mientras que se promete que durante los siguientes meses comenzará a llegar a las otras entidades bancarias del país.

Tú, ¿ya has utilizado Samsung Pay anteriormente? ¿qué te parece este sistema del gigante surcoreano?

Vía / Samsung

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies