Satisfyer Men Heat, una experiencia estimulante para el hombre

Aunque la sexualidad sigue siendo un tabú, la humanidad poco a poco ha aprendido a aceptarla en su vida como algo cotidiano que sirve no solo para reproducirse, sino también para generar placer. En el caso de las mujeres, muchas veces buscan eso que una pareja no puede conseguir con el uso de dispositivos que pueden controlar a su voluntad, y que están especialmente diseñados para estimular los puntos erógenos del cuerpo. Para los hombres, el uso de juguetes es un tema menos común, pero que ciertas empresas se han atrevido últimamente a explorar, y han conseguido una aceptación sorprendente. Hoy te mostramos uno de los productos más realistas: el Satisfyer Men Heat.

Debes saber que Satisfyer Men es toda una línea de juguetes sexuales diseñados para satisfacer las diferentes necesidades y gustos de los hombres modernos. Cada dispositivo cuenta con una función específica que los hace diferentes de los demás, y hoy entraremos en detalles de su versión Heat, el cual destaca por intentar emular el calor humano.

Especificaciones técnicas del Satisfyer Men Heat

Satisfyer Men Heat Vibration
Dimensiones externas (Alto x Diámetro)14 x 7.8 cm
Dimensiones internas (Alto x Diámetro)7 x 4.5cm
Peso193 gramos
Material de FabricaciónCyberskin (Mezcla de silicona, ABS y TPE).

Cerificado IPX7 (resistente al agua), resistente al calor.

Funciones
  • 11 modos de vibración con 6 intensidades diferentes
  • Sistema calefactor con 3 temperaturas ajustables (37-40 °C)
  • Batería de iones de litio recargable.

Un diseño útil y discreto

El Satisfyer Men Heat cuenta con un diseño modernos, fácil de entender y de usar. Este es básicamente un gran cilindro plástico con laterales biselados que hacen que sea ergonómico.

En lo que respecta a dimensiones, el gadget es un poco más pequeño que uno de sus hermanos, el Satisfyer Men Vibration, ya que los motores vibratorios han sido reducidos, eliminando protuberancias innecesarias. En lo que respecta a altura, este alcanza los 14 cm, pero internamente solo tiene 7 cm útiles. El diámetro se mantiene casi totalmente uniforme, teniendo aproximadamente 7.8 cm tanto en la base como en la parte superior. Su peso, como cabría de esperar, es ligero, apenas alcanzando los 193 gramos.

Satisfyer Men Heat - Diseño posterior

En uno de sus laterales se encuentra un pequeño panel táctil (no un monitor) con botones capacitivos para controlar el dispositivo. En este se aprecian las opciones de encendido/apagado, dos botones con un + y – para cambiar entre las diferentes modalidades, y un botón para encender la resistencia y hacer que el dispositivo comience a calentarse.

Como el dispositivo utiliza una batería recargable de iones de litio para funcionar, este cuenta con una entrada magnética para un USB (incluido en el empaque) en la parte superior, el cual se puede sellar cuando no se necesita. Totalmente cargada, puede ofrecer de 1 a 2 horas de uso dependiendo de las funciones activas.

En lo que respecta a colores, el Satisfyer Men Heat solo viene en una presentación negra con detalles plateados en plástico.

Construido para cuidar tu piel

Un dispositivo que tiene un uso tan delicado como el Satisfyer Men Heat debe ser fabricado con los mejores materiales disponibles en el mercado. La parte importante, la interna, está construida a partir de un plástico poroso hipo alergénico denominado cyberskin, el cual emula a la perfección la sensación de la piel.

Satisfyer Men Heat - Area interna

Este hoyo de silicona, ABS Y TPE, es moldeable, por lo que puede adaptarse fácilmente a cualquier grosor que se necesite, siempre que no sea superior a los 4.5 cm. Además, el ciberskin del Satisfyer es resistente, haciendo gala de un certificado IPX7 que se traduce en ser a prueba de agua, por lo que puede ser usado en la ducha sin problemas. Además, la construcción de la versión Men Heat también tiene cierto grado de resistencia al calor, lo que le ayuda a resistir los 40 °C que puede alcanzar con su resistencia encendida al máximo.

Satisfyer Men Heat - Lateral

A pesar de ser un plástico poroso, este es fácil de limpiar cuando se trata de líquidos, puesto a que estos no lo penetran. Es importante que sepa esto para poder elegir el mejor lubricante, ya que a pesar de que el diámetro interno del dispositivo se adapta, este puede crear un vacío que dificultará la extracción del miembro si no ha sido previamente lubricado.

Como nota que debe tener siempre en cuenta al usarlo, nunca utilice lubricantes o limpiadores en polvo, como talco, ya que estos pueden dañar el cyberskin.

La evolución en funciones del Satisfyer Men Vibration

A nivel de funciones, el Satisfyer Men Heat es una evolución directa de lo que ofrece su hermano, el Satisfyer Men Vibration, ya que este mejora la apuesta básica de solo ofrecer vibración para incluir una nueva función: la estimulación del glande mediante el uso del calor.

Al mantener presionado el botón superior del dispositivo, este comenzará a calentarse. En aproximadamente 7 minutos alcanzará la temperatura deseada, la cual puede oscilar entre los 37 °C y los 40 °C. Se puede controlar con precisión la temperatura mediante una única pulsación del botón.

Controles

El dispositivo comienza a calentarse ligeramente en la parte superior, y gracias al cyberskin este cambio de temperatura se distribuye de manera uniforme hasta cubrir toda el área del glande.

Pero el calor únicamente no puede crear una experiencia estimulante única, por lo que esta versión Heat adopta la característica más resaltante del Satisfyer Men Vibration: los múltiples modos de vibración.

Aunque no posee tantas alternativas como su hermano, el Men Heat cuenta con hasta 66 combinaciones diferentes. Estas se dividen en 11 estilos de pulsaciones que van desde continuas hasta rítmicas, y cada una posee 6 intensidades.

Disponibilidad y precio del Satisfyer Men Heat

Después de leer todas las funciones y cualidades del pequeño Satisfyer Men Heat, es difícil no querer probarlo al menos para conocer cómo es la experiencia. No tengas pena en adquirirlo, después de todo al comprarlo en línea este viene embalado en una caja discreta. Además, hay muchas opciones disponibles para su adquisición.

Puedes utilizar la clásica tienda en línea de Amazon, a la popular PC Componentes, o incluso buscar uno de los vendedores autorizados en eBay.

PROS:

  • Construido con Cyberskin para una mejor experiencia.
  • Certificado IPX7, a prueba de agua.
  • Fácil de limpiar.
  • 11 modalidades, 6 potencias en cada una.
  • Sistema calentador.
  • Batería recargable mediante USB magnético

CONTRAS:

  • Se requiere del uso de lubricantes para una experiencia sin inconvenientes.

1 Comentario
  1. Después de leerme este artículo me he estado informando sobre este succionador, concretamente encontré esta experiencia: https://succionadordeclitoris.net/satisfyer/men-heat-vibration

    Me lo he comprado, pese a que no todas las opiniones son positivas…¡Espero que la experiencia sea buena

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies