Satisfyer Men, diversión en solitario para hombres exigentes

La tecnología es maravillosa. Ha hecho que la comunicación global sea posible, que los viajes a kilómetros de distancias no tomen más de un par de horas, e incluso ha permitido que salgamos de la atmósfera del planeta para descubrir nuevos mundos. Las hay pequeñas, grandes, sofisticadas y simples, pero todas cumplen el propósito de mejorar nuestras vidas. No importa si se trata de un pequeño limpiador facial como el FOREO UFO 2, o si es una prótesis para reemplazar un miembro, la relación humano-máquina cada vez es más personal. Incluso pueden acompañarnos en temas tan tabú como la masturbación. Usar juguetes no es exclusivo de mujeres, tal como se puede ver con las diferentes opciones del Satisfyer Men.

Especificaciones técnicas del Satisfyer Men

Satisfyer Men
Dimensiones (Alto x Diámetro)25 x 8-4.3 cm
Peso635 gramos
Material de FabricaciónABS, TPE, silicona (cyberskin). Certificado IPX7
Funciones15.1 Kg
Satisfyer Men Heat Vibration
Dimensiones (Alto x Diámetro)15 x 7 cm
Peso281 gramos
Material de FabricaciónCyberskin. Cerificado IPX7
Funciones11 modos de vibración con 6 intensidades diferentes, sistema calefactor con 3 temperaturas ajustables (37-40 °C)
Satisfyer Men Vibration
Dimensiones (Alto x Ancho x Profundidad)15 x 7.8 x 6.6 cm
Peso295 gramos
Material de FabricaciónSilicona hipo alegénica cyberskin. Certificado IPX7
Funciones14 modos de vibración con potencias ajustables.

¿Lo tuyo no es el movimiento? Prueba con la succión

La primera versión del Satisfyer Men está diseñada para quienes buscan una experiencia de succión similar a la experimentada en el acto sexual. Este cuenta con una poderosa bomba capaz de aplicar diferentes presiones en el interior del producto, teniendo un funcionamiento muy simple.

Satisfyer Men - Diseño

Su diseño erguido no deja mucho a la imaginación. Básicamente, este fue construido para crear un vacío al momento de introducir el miembro por el orificio de la parte inferior. En la parte superior se ha instalado una perilla con la que podrás controlar los diferentes niveles de presión, además de que podrás ajustar la almohadilla inflable del interior para conseguir un agarre justo, pero no excesivo.

El producto tiene una altura de 25 cm, un diámetro inferior de 8 cm y un diámetro superior de 4.3 cm. Su tamaño se adapta a cualquier necesidad, y el diámetro interno no representa un problema debido a que es adaptable.

Interior

Para conseguir una sensación más realista en el interior, ha sido construido con una mezcla de silicona, TPE y ABS, mejor conocido como cyberskin, el cual es un plástico poroso que imita a la perfección la piel humana. Como agregado, también cuenta con un certificado IPx7 que lo hace resistente al agua.

Sin embargo, debe tener en cuenta que el cyberskin es un material que no puede entrar en contacto con polvos para su limpieza o lubricación, como el talco, por lo que deberá utilizar lubricantes a base de agua para una mayor comodidad. Una vez que termine de usarlo su limpieza será muy fácil, y podrá mantenerlo sellado para futuros usos gracias a la tapa incluida.

El calor complementa el estimulo

Esta segunda versión del Satisfyer Men decide prescindir por completo de la bomba de succión, pero en su lugar implementa un motor para vibrar y una resistencia interna que calentará la parte superior del producto.

Satisfyer Men Heat Vibration - Diseño

Apodado como Men Heat Vibration, esta alternativa posee un diseño mucho más moderno con un panel táctil en un lateral que permite controlar las funciones. En total encontrará cuatro botones: el de encendido/apagado, un + y – para regular y alternar los diferentes modos y velocidades de vibración, y un botón para calentar el dispositivo.

Las dimensiones son un poco más reducidas que las del modelo anterior, teniendo un alto de 15 cm y un diámetro de 7 cm aproximadamente, pero esto se debe en parte a que su objetivo principal es la estimulación del glande y sus alrededores. De hecho, internamente solo posee 7 cm de profundidad, y el cyberskin le permite estirarse hasta los 4.5 cm de diámetro para evitar una presión sofocante. Al igual que la otra versión, este posee un certificado IPX7.

Controles

En lo que respecta a las funciones, este posee un total de 11 patrones de vibración diferentes, desde el más básico que es un estímulo constante, hasta pulsos más creativos con pausas intercaladas. Cada uno de los modos cuenta con 6 potencias diferentes.

Si la vibración no es suficiente, este Satisfyer Men también cuenta con la capacidad de calentar la parte superior para simular el calor humano. Al presionar el botón, este le tomará aproximadamente 5 minutos en alcanzar una temperatura máxima de 40 °C, pero se puede regular hasta un mínimo de 37 °C.

La opción para quienes buscan una vibración potente

La última opción es más simple en funciones, pero no por eso es menos atractiva. El Satisfyer Men Vibration ofrece un poder vibratorio como ningún otro gracias a 2 motores laterales.

Satisfyer Men Vibration - Diseño

El diseño de esta edición posee dos protuberancias en la parte superior en donde se encuentran los motores, lo que le permite distribuir la mayor cantidad de potencia en la zona más sensible del miembro masculino.

Este simplemente posee el botón con el que podrás alternar entre los diferentes modos, y el +/– para controlar la potencia. Además, es desarmable para una limpieza mucho más fácil.

Las dimensiones son las necesarias para su trabajo, teniendo un cuerpo que mide 15 cm de alto, 7.8 cm de ancho y 6.6 cm de profundidad. En cuanto al área de penetración, este posee 7 cm de longitud.

Área Interna

Nuevamente, está construido con silicona hipo alergénica de tipo cyberskin, y cuenta con su certificado IPX7 para usarlo incluso en la ducha.

Su principal atractivo son los dos motores Power. Estos superan en potencia a la versión anterior, además de que se le han programado 14 patrones diferentes, cada uno con varios grados de intensidad. Si estás buscando una opción más económica y que se enfoque en la vibración, este Satisfyer Men es para ti.

Disponibilidad y Precio del Satisfyer Men

Ahora que conoces las tres versiones de esta innovadora línea de juguetes sexuales masculino, solo queda que elijas el que mejor se adapta a tus gustos. Si te ha fascinado la edición con bomba de succión, podrás adquirirlo desde la tienda de PC Componentes. Si prefieres disfrutar del calor, entonces podrás encontrar la el Men Heat Vibration en la confiable Amazon. Finalmente, si decides optar por la opción que solo incluye una potente vibración, entonces El Corte Inglés es tu elección. Finalmente, podrás adquirir cualquier versión desde eBay.

PROS:

  • Material higiénico y a prueba de agua.
  • Son fáciles de limpiar.
  • Múltiples modalidades y potencias.
  • Batería recargable mediante USB.

CONTRAS:

  • Para poder disfrutar de todas las opciones se necesitan los 3 productos.
  • El área de penetración puede ser algo reducida.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies