Schneider Dual Book SCT101CTM, una tablet híbrida a precio accesible

Los dispositivos con Windows 10 ya no requieren grandes gastos de dinero, pues además de los tradicionales ordenadores ya hay diferentes tipos de alternativas que incluyen tablets, mini-PC´s y hasta opciones híbridas. En este último grupo es posible encontrarse con una recomendación para el público menos exigente bajo el nombre de Schneider Dual Book SCT101CTM.

Schneider Dual Book SCT101CTM es una tablet de gama de entrada que se presenta como algo más en su funcionamiento, pues al hacer uso del sistema operativo de Microsoft en lugar de Android es capaz de sacarle más provecho a un teclado físico acoplable para transformarse en un ordenador portátil completo.

Características de Schneider Dual Book SCT101CTM

Schneider Dual Book SCT101CTM
Diseño
Dimensiones
Peso
ColoresGris
Pantalla
Tecnología de pantallaIPS Capacitiva
Dimensión10,1 pulgadas
Resolución1920 x 1200 pixeles
MultitouchSi
Rendimiento
ProcesadorIntel Cherry Trail X5-8350
Memoria RAM2 GB
Memoria de almacenamiento
Capacidad32 GB
Ranura SDSi, microSD
Sistema Operativo
Versión
Windows 10
Cámara
Resolución2 MP
FabricanteDesconocido
Batería
Capacidad5.400 mAh
Carga rápidaNo
Puertos de conexión
Puerto de cargaMicro USB
HDMI
AuricularesSi (mini jack 3,5mm)
Conectividad
WifiSi, 802.11 b/g/n
BluetoothSi
GPSNo
NFCNo
Otras características
Idioma EspañolSi
Contenido de la cajaTeléfono, Adaptador de corriente, Teclado físico

Una estética atractiva

Schneider Dual Book SCT101CTM

Schneider Dual Book SCT101CTM se convierte en un pequeño ordenador

Lejos de esas tablets baratas que permiten adicionarle un teclado pero que a final de cuentas se sienten como una pobre intención de convertirse en algo más, aquí se ha sumado una calidad general más que aceptable en sus líneas estéticas así como en los materiales utilizados para su construcción.

Vale la pena mencionar que no se trata de un portátil en toda su regla como sí lo son modelos del calibre de Teclast F7, ni tampoco es un dispositivo que facilite la rotación de su pantalla en 180º para adoptar diferentes maneras de visualización. Así, el usuario puede colocar y quitar la pantalla en todo momento y así utilizarla como una tablet convencional.

Rendimiento para tareas básicas

Schneider Dual Book SCT101CTM

Schneider Dual Book SCT101CTM suma un puerto USB extra en su teclado

Está claro que Schneider Dual Book SCT101CTM no fue creado con el objetivo de realizar tareas profesionales o muy demandantes, pero sí puede ser de utilidad para navegación, entretenimiento multimedia y hasta salir de apuro en alguna tarea sencilla como suites ofimáticas y demás.

Con una pantalla de 10,1 pulgadas se agradece la presencia de una resolución nativa de 1920 x 1200 píxeles, por lo que la nitidez a la hora de reproducir vídeos, películas y simples juegos está garantizada. Por dentro, el procesador Intel Cherry Trail X5-8350 se compone de 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Finalmente, las características técnicas de este Schneider se completan con una batería de 5400 mAh que promete autonomía de entre cuatro y cinco horas de uso continuo, una cámara frontal de 2 megapíxeles que puede ser útil para alguna video-llamada informal y conectividad que incluye tanto Wi-Fi 802.11 b / g / n como Bluetooth 4.0.

Disponibilidad y precio de Schneider Dual Book SCT101CTM

PROS:

  • Capacidad de funcionar como tablet y portátil
  • Windows 10 integrado
  • Autonomía de batería aceptable
  • Precio accesible

CONTRAS:

  • Se queda corto en potencia de hardware

6.9 Puntaje total

Diseño
8
Rendimiento
6.5
Conectividad
6
Batería
6.5
Pantalla
7.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies