Se filtran las especificaciones de la nueva serie Samsung Galaxy A 2019

La compañía coreana ha estado trabajando en una nueva serie de teléfonos inteligentes de gama media y baja para competir en dichos segmentos contra compañías como Xiaomi y Honor. Esta serie recibe el nombre de Samsung Galaxy A 2019 y contará con diversas versiones, el Samsung Galaxy A10, Galaxy A30 y Galaxy A50. Samsung parece haber agregado un notch con forma de gota de agua y una batería de 4000mAh en todos ellos.

La página MySmartPrice ha filtrado todas las especificaciones sobre esta serie de smartphones. Hasta ahora no parece haber fecha definida de lanzamiento ni información sobre su disponibilidad, pero se espera que el A10 y el A30 sean incorporados en el mercado el primer trimestre de 2019 en la India, sin embargo, el A50 llegaría a mitad de año a nivel mundial. 

Especificaciones de la serie Samsung Galaxy A 2019

Samsung Galaxy A10

Este será el modelo básico, contando con una estructura de plástico y una pantalla Infinity-V de 6.2 pulgadas con resolución HD+ y unas dimensiones de 155.6 × 75.6 × 7.94 mm. La muesca de este terminal servirá para colocar una cámara frontal de 5 megapíxeles. El A10 usará el chipset Exynos 7884B con un CPU octa-core de 1.6GHz, el cual vendrá respaldado por 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno.

Este terminal no estará equipado con un lector de huella digitales, no obstante, si contará con desbloqueo facial y otras funciones de seguridad. Tendrá dos ranuras para tarjetas SIM y una MicroSD. Se le incorporará una batería de 4000mAh con carga estándar de 5W y un puerto microUSB, por otra parte, se le incluirá aplicaciones y funciones como Smart Manager, Samsung Mall y dual-VoLTE. Los colores disponibles serían negro y dorado.

Samsung Galaxy A30

Este es el hermano del medio y su estructura será de plástico brillante en diferentes colores como blanco, negro y azul. Contará con una pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución Full HD+ y diseño Infinity. Este terminal tiene unas dimensiones de tamaño de 158.5 × 74.5 × 7.7 mm.

Su cámara frontal tendrá 16 megapíxeles y en la parte posterior hará uso de un sensor de 16 megapíxeles más una cámara ultra ancha de 5 megapíxeles con apertura f/2.2. Al parecer la cámara dual usará algo llamado “Fusión de Píxeles” para obtener mejores fotografías y videos.

La serie Samsung Galaxy A 2019 recibe su certificado de la alianza Wi-Fi

La serie Samsung Galaxy A 2019 recibe su certificado de la alianza Wi-Fi

El procesador de este terminal será el Exynos 7904 que tendrá disponible dos combinaciones de memoria, la primera estaría compuesta por 3GB de RAM con 32GB de almacenamiento interno, y la segunda dispondrá de 4GB de RAM + 64GB de ROM.

Se le podrá agregar tarjetas MicroSD de hasta 512 GB de almacenamiento y tendrá espacio para una ranura Dual-Sim compatible con Dual-VoLTE, por otra parte, el puerto USB será tipo C y estará alimentado por una batería de 4000mAh con carga rápida de 15W. Adicionalmente, incluirá un lector de huella digitales, el asistente Bixby, Samsung Pay mini y otras características inherentes a la interfaz de Samsung.

Samsung Galaxy A50

Estará compuesto por el mismo cuerpo, dimensiones y pantalla que la del A30, con la única diferencia de un lector de huellas digitales en la pantalla. Este es un terminal de gama alta a diferencia del A10 y el A30, el mismo será asistido por una configuración de triple cámara en la parte trasera y tendrá una cámara de selfie de 25 megapíxeles.  

La configuración de la triple cámara consta de un sensor principal de 25 megapíxeles, uno de profundidad de 5 megapíxeles y una cámara ultra ancha de 8 megapíxeles.

Serie Samsung Galaxy A 2019

El A50 será impulsado por el potente procesador Exynos 9610 junto con 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. No obstante, también se podrá adquirir con 6GB de RAM + 128 GB de almacenamiento interno, por otro lado, tendrá un puerto USB tipo C y una batería de 4000 mAh con carga rápida de 15W.

Los colores que se conocen hasta ahora sobre este terminal son negro, blanco y azul. Cuando tengamos más información al respecto de la serie Samsung Galaxy A 2019 te lo haremos saber.

Vía | MySmartPrice

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies