Sherpa Next, preinstalada en los móviles Samsung

Samsung ha anunciado en las últimas horas que ha llegado a un acuerdo con la empresa española Sherpa para que su app Sherpa Next venga preinstalada en sus smartphones Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge, además de en los sucesivos modelos que salgan al mercado.

Sherpa Next toda la información que necesitas

Sherpa Next 2Sherpa Next es un sistema de inteligencia artificial, un asistente personal que primero busca y luego filtra toda la información que sea importante para ti, ya que está personalizada para cada usuario. Después la mostrará en forma de tarjetas para que así te resulte más sencillo captar la información y decantarte por la que te resulte más interesante. Cada una de estas tarjetas tendrá un diseño acorde con la temática que trate, si te informa sobre una película de cine aparecerá sobre la caratula o si habla de fútbol estará de fondo un estadio.

Sherpa Next te conocerá a fondo

Sherpa Next

Sherpa Next  es capaz de adaptarse al momento del día y de la semana. Por ejemplo un sábado por la noche te ofrecerá planes interesantes para salir y un lunes por la mañana te va a informar de cómo están las carreteras, por ejemplo. Es posible gracias a un algoritmo predictivo integrado en la app, eso sí aunque te conozca también como para predecir lo que necesitas, la seguridad de tus datos confidenciales está garantizada. Asimismo servirá para recordarte citas, marcar los teléfonos que le pidas y en general cubrir casi cualquier necesidad que tengas. Después de la descripción es posible que os recuerde mucho a Google Now, pero como no podía ser de otra manera para sus desarrolladores presta unos ‘mejores resultados’ y es ‘más amigable’.

Como sabemos una de las características del Samsung Galaxy S6 es su pantalla curva algo que no han pasado por alto los creadores de la app, por lo que han diseñado una versión exclusiva para que se adapte a ella. Sherpa Next será gratuita y se podrá descargar desde el mes que viene en Galaxy Apps, con posterioridad también en Google Play. Aunque ya está disponible la versión beta.

Sin duda este acuerdo con la poderosa Samsung es toda una oportunidad de crecimiento para la startup española.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies