Silent Partner, el silenciador de ronquidos

Los ronquidos no es un tema que se pueda tomar a broma, para quien lo sufre le da un peor descanso y quien está a su lado en ocasiones no puede ni dormir. Es cierto que hay algunas soluciones que minimizan el problema, pero aún así no del todo. Ahora llega Silent Partner un dispositivo electrónico que es capaz de silenciar los ronquidos.

Silent Partner crea una zona de silencio

Silent Partner 3

Si tienes problemas con los ronquidos y buscas una alternativa a las tiritas que abren las fosas nasales puedes probar con Silent Partner. Es un dispositivo electrónico que cuenta con una función que es capaz de crear una zona de silencio alrededor del origen del sonido y sirve para cualquier persona que tenga problemas con los ronquidos.

Es un sistema que ya se utiliza con auriculares, altavoces o micrófonos para silenciar el sonido que no se quiere que esté presente. Silent Partner realiza un análisis de la amplitud y frecuencia de la onda del ronquido y después crea otro con fase invertida que sirve para silenciar totalmente el ronquido.

Eso sí, solo cancela el ruido del ronquido, es decir si la persona habla mientras tiene colocado el dispositivo, que es como una tirita, su voz se escuchará.

Silent Partner solo para los ronquidos

Silent Partner 2

Sus creadores recalcan que Silent Partner solo es apropiado para aquellas personas que tienen problemas con los ronquidos, y no otros relacionados con el sueño, que deben ser tratados médicamente.

Como sucede con tantos otros proyectos, fue lanzada una campaña en Indiegogo para encontrar los 40.000 dólares que necesitaban para poder sacarlo al mercado. Una cifra que fue rebasada con gran éxito ya que recaudaron más de 480.000 dólares.

Se cree que las primeras unidades de este práctico dispositivo para todos los que tienen problemas con los ronquidos se empezará a enviar a finales de este mismo año.

 

2 Comentarios
  1. muy interesante pero donde se compra?

  2. Muy itesante pero done se compra?

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies