ZTE Star 1 S2002, un móvil chino que se vende en España

Dentro de los fabricantes chinos, hay algunos cuyo nombre genera más confianza que otros. Quizás por trayectoria o por haber conseguido la proeza de que sus productos experimenten un boom, no todos corren la misma suerte ni consiguen el mismo impacto en publicidad y en ventas. Es el caso de ZTE, una marca que la mayoría de nosotros conocemos gracias a su colaboración con los principales operadores de telefonía móvil de nuestro país. De hecho, además de lanzar sus propios móviles como el ZTE Star 1 S2002 del que hoy vamos a hablar, un smartphone que ya lleva un tiempo en el mercado pero que sigue funcionando bastante bien, también son los fabricantes en la sombra de algunos de los teléfonos que las compañías presentan bajo su propio nombre.

Pero ZTE quiere volar solo y conseguir nuevos logros por si mismo.

ZTE Star 1 S2002, cuando buscas un móvil chino que puedas comprar en España

Es cierto que el ZTE Star 1 no es el mejor móvil en relación calidad precio del momento, pero sí tiene otras ventajas añadidas, como poder disfrutar de garantía española que eso siempre es un plus a tener en cuenta.

A pesar de no tener una potencia bestial, cumple de una forma modesta su papel con su Snapdragon 400 quad core y una GPU Adreno 305. Las memorias se reparten en 16 GB de ROM y 2 GB de RAM, mienrtas que la pantalla disfruta de 5 pulgadas IPS con resolución Full HD. Es precisamente la calidad de imagen la que nos deja uno de los puntos más positivos de este terminal, el cual además cuenta con una densidad de 441 ppi. 

El precio relativamente bajo se nota en otros aspectos como la calidad de las cámaras (8 MP y 5 MP para trasera y frontal, respectivamente) y la ausencia de esos pequeños detalles que marcan la diferencia: por ejemplo, un fingerprint o conectividad NFC. Algo que tampoco podemos dejar pasar por alto es la versión de su sistema operativo, aún con un más que obsoleto Android 4.4.2, justificable ya que es un modelo que lleva algo más de 1 año en el mercado.

ZTE Star 1

El ZTE Star 1 S2002 es un viejo conocido que aún sigue dando guerra

¿A quién le recomendaríamos el ZTE Star1?

Si buscas un smartphone 4G con un precio ajustado y no eres muy exigente en apartados como el rendimiento o las cámaras, el ZTE Star 1 S2002 es una buena opción que nos permite disfrutar de la tecnología china y las ventajas de comprar desde España (garantía, envío rápido…). Aunque esta vez no se trata de un nuevo lanzamiento, es un teléfono que hasta ahora ha dado un buen resultado y nunca está de más tenerlo en cuenta cuando algunas tiendas sacan ofertas como la de Geekvida, quien nos permite comprarlo por un precio en torno a 120 euros.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies