Skateflash SK Urban 3.0, un patinete para moverte de una forma divertida

El Skateflash SK Urban 3.0 es una interesante alternativa de transporte personal, que te permitirá moverte por tu ciudad de una manera divertida. Aparte de un atractivo diseño, el Skateflash Urban 3.0 es un patinete eléctrico que ofrece buenas dosis de velocidad y una gran autonomía.

Skateflash SK Urban 3.0, plegable y de calidad

Para empezar hay que decir que el Skateflash SK Urban 3.0 aunque es un poco pesado, cuenta con un sistema completamente plegable, lo que lo convierten en el acompañante perfecto para tus desplazamientos, siempre con estilo y comodidad. El sistema de plegado es bastante rápido y seguro. Este vehículo que está fabricado con una aleación especial de aluminio, tiene unas dimensiones realmente interesantes, especialmente cuando lo plegamos. Este modelo está disponible en color blanco, con algunos detalles en negro.

Skateflash SK Urban 3.0, plegable

Este patinete eléctrico cuenta con un sistema completamente plegable, lo que lo convierten en el acompañante perfecto para tus desplazamientos.

Manillar regulable

El manillar del Skateflash Urban 3.0 es muy generoso para que puedas agarrarlo con comodidad. Asimismo es adaptable en altura, lo cual es una ventaja, ya que permite ser usado por personas más altas, y que se pueda manejar con total soltura. Por otra parte, la plataforma donde se colocan los pies es amplia y dispone de una superficie adecuada para evitar que los pies resbalen.

Panel LCD

No falta tampoco una pata de cabra en el lateral izquierdo, para que puedas dejar de pie el patinete cuando no lo estés utilizando. En el manillar derecho se ha colocado un panel LCD desde el que podremos controlar los kilómetros recorridos, la velocidad o el nivel de batería.

Potente motor Brushless de 500W

Con este patinete eléctrico Skateflash SK Urban 3.0 vas a poder disfrutar de la movilidad urbana como nunca, gracias a un potente motor Brushless de 500W, que consigue alcanzar una velocidad máxima de 40km/h. Estamos hablando de una cifra muy alta para un patinete. Por eso hay que tener mucho cuidado, sobre todo en las rectas. Siempre está la posibilidad que se cruce algún peatón por el camino, por lo que hay que conducir en todo momento con responsabilidad.

Tres modos de conducción

El Skateflash Urban 3.0 dispone de tres modos de conducción. El primero es muy útil cuando hay mucha gente y no podemos correr mucho. El tercero es el que aprovecha toda la potencia del patinete. Puedes pasar de un modo a otro pulsando sobre el botón “Mode” que se halla en el manillar derecho, junto al pulsador que sirve para el encendido.

Ruedas de 10” con sistema antipinchazos

Skateflash SK Urban 3.0, ruedas

Las ruedas de este scooter eléctrico Skateflash SK Urban 3.0 tienen neumáticos de 10″ y un sistema antipinchazos.

Subiendo las cuestas también va muy bien, y se siente muy estable, gracias sobre todo a las ruedas que tienen un diámetro de 10 pulgadas. Este tipo de ruedas tan gruesas, te darán la oportunidad de moverte con agilidad en tus desplazamientos diarios. Las ruedas de este scooter eléctrico Skateflash SK Urban 3.0 tienen neumáticos y un sistema antipinchazos, que le aporta una mayor fiabilidad a la hora de conducir por superficies que no sean totalmente lisas. Cada rueda está protegida por un guardabarros que está fabricado en plástico.

Sistema de doble frenado

Este “scooter” está capacitado para aguantar hasta 150 kilos de peso. Además hace uso de un sistema de doble frenado, frontal y trasero, que le permite frenar de inmediato. Es una pena que este patín no ofrezca protección frente a salpicaduras, por si en algún momento se moja un poco si llueve.

Batería del Skateflash Urban 3.0

Este patinete Skateflash Urban 3.0 se alimenta de la batería de 48V y una capacidad de 13 Ah, que le dota de una autonomía que ronda los 30 kilómetros. Por lo que vas a poder moverte a donde necesites con facilidad. La batería tarda unas 4 o 5 horas en cargarse. Esto te da de sobra para ir de casa al trabajo o a la universidad. El conector de carga (220V) está ubicado en uno de los laterales.

Luces LED delantera y trasera

Skateflash añade varios detalles interesantes, como sendas luces LED delantera y trasera, así como la luz de freno y un potente claxon, para que cuando caiga la noche nos puedan ver de lejos. En la página oficial del fabricante no aparece que podamos controlar las funciones de este patinete eléctrico a través de una aplicación móvil. Y es que el Skateflash SK Urban 3.0 no cuenta con esta opción, lo cual no quiere decir que sea un mal patinete.

Skateflash SK Urban 3.0, luces

El Skateflash Urban 3.0 viene equipado con varias luces LED, para que cuando caiga la noche nos puedan ver de lejos.

Los que prefieran un Hoverboard, les recomendamos que vean nuestra review sobre el Skateflash K6, un modelo con certificación IP20, con una potencia total de 500W y una autonomía máxima de 13 kilómetros. Pero lo más sorprendente, es que este patinete eléctrico posee conectividad Bluetooth y altavoces integrados en su interior.

Especificaciones técnicas del Skateflash SK Urban 3.0

Skateflash SK Urban 3.0
Dimensiones 112x24x114 cm
Peso 20 kg
Colores Blanco
Material Aleación especial de aluminio
Motor Brussless
Potencia máxima 500 W
Batería Lithium Battery 48V/13 Ah
Autonomía 30 km
Velocidad máxima 40 km/h
Tamaño de la llanta 10”
Velocidades 3
Tiempo de carga 4-5 horas
Frenos Freno de disco Delantero / Trasero
Luces LED Delantera / Trasera
Plegable
Ruedas neumáticas
Suspensiones No
Carga máxima 150 kg
Certificados CE / FCC / RoHS
Contenido
  • Patinete eléctrico Skateflash SK Urban 3.0
  • Cargador
  • Kit Herramientas

Disponibilidad y precio del Skateflash SK Urban 3.0

 

El Skateflash SK Urban 3.0 se comercializa a través de varias tiendas online, como por ejemplo Amazon, que la ofrece con todas las garantías. Otra opción es comprarla en PCC, donde puedes elegir entre pagarla al contado o por cuotas mensuales. Aquí tienes disponibles todos los modelos a la venta en PC Componentes. El Corte Inglés también la tiene con un precio muy competitivo. Si estás interesado, puedes también hacerte con ella en Fnac, con la posibilidad de abonarla a plazos sin intereses. Por último, la tienes disponible en Ebay con envío gratis.

PROS:
  • Es totalmente plegable
  • Potente motor de 500W
  • Alcanza los 40 km/h
  • Incorpora varias luces LED
  • Sistema de doble frenado
  • Viene con ruedas grandes con sistema antipinchazos
  • Buena batería

CONTRAS:
  • Es un poco pesado
  • No tiene conectividad Bluetooth
  • Tampoco cuenta con resistencia al agua
  • No dispone de suspensión

3 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. Muy bueno

  2. creo que es una buena marca y tiene ya un prestigio en los patinetes electricos.

  3. Es una mierda de producto, llevo casi un año de dolores de cabeza por este producto, donde luego el servicio técnico es penoso y hoy mismo en el metro me encontré con un chico que lo tenía y que él junto a 2 amigos se compraron uno, y el suyo le ha salido bien, pero el de sus 2 amigos no. Ojalá no lo hubiese comprado.

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo