Skullcandy Crusher Evo, probamos estos auriculares inalámbricos

Nos entusiasma recibir productos para probar, y más cuando son de una calidad tan notable como los auriculares Skullcandy Crusher Evo. Agradecemos esta cortesía del fabricante, que nos los ha cedido de manera temporal, y de ese modo poder analizar el producto y presentarlo en nuestra web. De ellos hemos probado varios de sus modelos de tamaño compacto, por ejemplo los Skullcandy Indy Fuel. Por tanto, los interesados en un dispositivo con el que disfrutar de la música, tenéis por delante un post donde descubrir las atractivas características que ofrece este producto.

Presentación, diseño y construcción de los auriculares Skullcandy Crusher Evo

El modelo Crusher Evo, de Skullcandy, es un magnífico dispositivo creado para reproducir un sonido personalizado y vibrante, que además tiene la capacidad de captar nuestra voz, sin la intervención de cables. Son unos auriculares que, más allá del excelente sonido, ofrecen una enorme autonomía y facilitan la portabilidad por su diseño.

Embalaje del producto

Los Crusher Evo se entregan, como es habitual en esta marca, en una atractiva caja, de color negro. El frontal luce una imagen grande del dispositivo, acompañándose con una serie de iconos y texto en dos idiomas, inglés y francés. Esta presentación es lo suficientemente correcta para que el usuario tenga una aproximación bastante completa de lo que ofrece el producto de Skullcandy.

Skullcandy Crusher Evo

Frontal de la caja

En la parte trasera de la caja se amplia la información del dispositivo, listando una serie de características del producto. Aquí, afortunadamente, encontramos una columna en castellano para comprender con certeza las cualidades de los auriculares.

Skullcandy Crusher Evo

Reverso de la caja

La caja es de una calidad premium. El cierre es magnético, y se abre en forma de estuche / libro. El interior de la cubierta se aprovecha para ensalzar las características que diferencian el producto de otros del mercado, aunque por desgracia estos textos tampoco están en español. Una segunda tapa, de cartón ligero, cubre el acceso al contenido. Al levantarla, descubrimos que incluye unas instrucciones (inglés / francés) para usar el dispositivo. Deja al descubierto el producto, encajado en una cuna de plástico negro. Los auriculares llegan guardados en su funda. Mientras que los cables van recogidos en una pequeña cajita. Además encontramos la diferente documentación que acompañan a los Skullcandy Crusher Evo.

Skullcandy Crusher Evo

Caja abierta

Contenido y diseño del producto

Junto a los cascos Skullcandy Crusher Evo se nos entrega: el cable de carga USB / USB-C, de aproximadamente 60 cm de largo; un cable auxiliar, jack 3,5 mm de aproximadamente 1,2 m de longitud; varios documentos, entre ellos un pequeño manual; y una practica funda de transporte, con un forro interior supersuave y dos bolsillos internos.

Skullcandy Crusher Evo

Parte del contenido

Los cascos Skullcandy Crusher Evo

El producto de Skullcandy presenta el conocido diseño de auriculares circumaurales. Es decir, nos cubren por completo las orejas, uniendo los cascos entre si con una diadema extensible. Los Crusher Evo se venden en dos colores: negro (True Black) y gris (Chill Grey). Nosotros hemos recibido para la review el de acabado negro. Tienen un aspecto bastante compacto, siendo pequeños para lo que acostumbran ser este tipo de dispositivos.

Skullcandy Crusher Evo

Plegables

Están fabricados en un plástico duro pero flexible y de tacto muy suave. Las partes que entran en contacto con la cabeza y las orejas están recubiertas de materiales suaves y adaptables, espuma y una especie de silicona. La parte superior de la diadema esta cubierta de un tejido suave, y las almohadillas de espuma enfundadas en un material con aspecto de cuero. La cuestión es que son muy agradables de llevar puestos.

Skullcandy Crusher Evo

Diadema extensible

Los únicos dos conectores que llevan los cascos se encuentran en el lado izquierdo. Una entrada es de tipo USB C, y sirve para cargar la batería. El otro conector es una entrada jack.

Skullcandy Crusher Evo

Vista de los conectores

Controles

El manejo de este producto Skullcandy no puede ser más simple, gracias al reducido número de botones que incluye. En el casco de la derecha disponemos de tres botones: Subir Volumen / Pasar canción; Play / Pausa; Bajar Volumen / Retroceder canción. Estos mismos se emplean para el control de las llamadas. En el casco izquierdo un pequeño botón naranja, acompañado de un led, sirve para encender y apagar el dispositivo, y controlar el emparejamiento. Justo debajo de él, un control deslizante nos permite regular la intensidad del sistema de graves.

Skullcandy Crusher Evo

Vista de los controles

Características de los auriculares Skullcandy Crusher Evo

El auricular tiene conectividad Bluetooth 5.0. Un estándar de BT que reduce el consumo de batería y mejora la transmisión de datos. Hace al dispositivo compatible con teléfonos, portátiles y ordenadores. Los auriculares tienen una poderosa batería recargable que brinda hasta 40 horas de uso. Además, cuenta con la ventaja de la carga rápida, que con solo 10 minutos enchufada nos proporciona 3 horas de autonomía.

Calidad de sonido

Estos auriculares disponen de unos controladores de 40 mm, con los que proporcionan una presión sonora de entre 95 y 100 dB. Su rango de frecuencias se sitúa dentro del arco estándar, brindando una experiencia rica y llena de matices. Pero dos características hacen destacar este producto. La primera es la posibilidad de afinar el dispositivo a nuestra sensibilidad auditiva. Para ello hemos de instalar en nuestro smartphone la aplicación de la marca. Tras realizar un test, que consiste en indicar en la app cuando escuchamos unos tonos en cada oído, el sonido se ajusta para optimizar los niveles a nuestra percepción.

Skullcandy Crusher Evo

Los graves te hacen vibrar

La segunda características diferencial del Crusher Evo es de la que deriva ese nombre tan significativo del producto. No es otra cosa que sus demoledores graves, y el control sensitivo que podemos hacer de ellos mediante el mando deslizante incorporado. La experiencia es impresionante, y te hace vibrar literalmente al nivel máximo del ajuste.

Cualidades extras

Una ventaja añadida del producto es su integración con Tile. Una utilidad que permite localizar el dispositivo cuando se nos despiste. Tampoco olvidemos que incluyen micrófono, y por tanto tenemos la posibilidad de responder llamadas, mantener conversaciones, o activar las órdenes por voz de nuestros dispositivos inteligentes.

Skullcandy Crusher Evo

La app permite optimizar el sonido y localizar el dispositivo

Especificaciones técnicas de los auriculares Skullcandy Crusher Evo

A continuación os dejamos una tabla resumen con todos los detalles técnicos de los Skullcandy Crusher Evo:

Skullcandy Crusher Evo
Características físicas de los auriculares
Dimensiones de los auriculares16 x 19,5 x 8 cm aprox.
Color de los auriculares
  • Chill Grey
  • True Black
Control de los auricularesBotones (4 + deslizante)
Indicadores en el auricularLed bicolor de estado
Peso312 gramos aprox.
Conectividad de los auriculares
Bluetooth5
AlcanceHasta 10 metros
Especificaciones de los auriculares
Controlador40 mm
Respuesta en frecuencia20 Hz a 20.000 Hz
THD<1 % a 1 kHz
Impedancia32 Ohms ±15%
Nivel de presión sonora95 – 100 dB
Especificaciones de la batería
Autonomía de los auricularesHasta 40 horas
Carga rápida
Carga inalámbricaNo
Puertos  de carga en el estucheUSB-C
Otros
Características
  • Graves Sensorial Ajustable
  • Sonido personalizable mediante Audiodo
  • Hasta 40 horas de autonomía
  • Carga rápida
  • Integración con Tile
  • Control de llamadas, seguimiento y volumen
  • Asistente activable
  • Google Fast Pair
Contenido de la caja
  • Auriculares inalámbricos
  • Cable de carga USB-C
  • Cable Auxiliar
  • Bolsa protectora de transporte
  • Manual de usuario

Conclusiones, disponibilidad y precio de los Skullcandy Crusher Evo

Skullcandy Crusher Evo

Espectacular sonido y con mucha calidad

Como en pasadas ocasiones en las que hemos probado productos de este fabricante, los auriculares Skullcandy Crusher Evo cumplen con creces lo esperado de ellos. Brindando un más que buen sonido, superan con matricula de honor las expectativas que generan. Además, con esa gran autonomía de la batería podemos sumergirnos en nuestra música favorita durante días sin preocuparnos de andar buscando una toma de corriente.

Tras disfrutar de la prueba de los auriculares Skullcandy Crusher Evo, le concedemos nuestro GizAward de oro, por su estupendo sonido y diseño.

GizAwards 2018

 

 

PROS:

  • Control simple.
  • Mucha autonomía.
  • Sonido excelente.
  • Afinación personalizada mediante app.
  • Sistema de bajos realmente vibrante.

CONTRAS:

  • Sin certificado de resistencia a líquidos.
  • Sin cancelación de ruido.
  • Tienen un precio alto.

10 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies