Skullcandy presenta cuatro nuevos modelos de auriculares

Skullcandy, una marca de audio orientada a ofrecer productos originales y con un precio competitivo, acaba de anunciar una renovación en su línea de auriculares inalámbricos. Bajo el nombre de Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo, se están ante dispositivos que optimizan su calidad del sonido y la autonomía de la batería para obtener una experiencia de uso acorde a las necesidades de los usuarios.

Comenzando por un precio que va desde los 79,99 euros y llega hasta las 129,99 euros, vale mencionar que la marca presenta una nueva tecnología de desarrollo propio “Tile”, la cual emplea un sistema de localización para hacer sonar los auriculares, ver su ubicación en un mapa o utilizar la red global de Tile para encontrarlos en caso de que se hayan perdido. A continuación repasamos cada uno de los lanzamientos de Skullcandy:

Cómo son los nuevos auriculares de Skullcandy

Skullcandy Auriculares

Así lucen los cuatro modelos de Skullcandy

En primera instancia, Push Ultra consiste en una actualización de lo que fuera el primer equipo de la marca en sumar capacidad inalámbrica (estrenado a inicios de 2019). Su capacidad para resistir el sudor, contacto con agua (sumersión en un metro durante 30 minutos) y polvo los hacen ideales para las rutinas de ejercicio más exigentes, mientras que su batería incluye tecnología de carga rápida con 2 horas de uso extra tras solo 10 minutos. Su precio es de 129,99 euros.

El segundo modelo de Skullcandy se llama Indy Evo y se resalta por su enorme capacidad de uso con más de 30 horas de autonomía para llevarlos consigo fuera de casa y despreocuparse por su carga restante durante más de un día entero. Su disponibilidad se da en cuatro colores, “Pure Mint”, “Chill Gray”, “Deep Red” y “True Black” a un precio de 99.99 euros.

Si lo que se quiere es un poco más de capacidad se puede tener en cuenta a los Indy Fuel, pues además de incorporar las funciones presentes en los Indy Evo (ajuste y tamaño perfectos y controles de llamada, pistas y volumen), estos también adicionan con su compra un estuche de carga inalámbrica para sumar aún más tiempo de uso. Su costo sube hasta los 119.99 euros con disponibilidad en tonalidad gris.

Para concluir, el más barato del nuevo catálogo de Skullcandy se denomina Sesh Evo y promete un sistema de acústica y conectividad mejoradas en un formato pequeño que incluye todas las funciones esenciales. Incluye autonomía de hasta 24 horas de uso y se comercializan en colores “Bleached Blue”, “Pure Mint”, “Deep Red” y “True Black” a un precio de 79.99 euros.

Sitio oficial / Skullcandy

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies