Smart Security de Orange, ¿qué es y cuál es su precio?

Los operadores móviles continúan demostrando que su ambición no tiene límites, como es el caso de Orange, la compañía francesa que estrenará el próximo 24 de mayo un nuevo servicio que busca proteger nuestro hogar a la vez que engrosamos la lista de servicios contratados con nuestra operadora. Te contamos en qué consiste Smart Security, su precio y cómo funciona.

¿Qué es Smart Security de Orange?

Smart Security de Orange es su nuevo servicio para la seguridad en nuestro hogar. Con esto, la compañía busca hacerse con el hogar inteligente conectado del futuro, un futuro por cierto inmediato y es que muy pronto todo esto que aún hoy a muchos les suena a ciencia ficción, estará arraigado en nuestras vidas.

Pero, ¿en qué consiste exactamente Smart Security? Este servicio de Orange y Tyco nos permite gestionar las alarmas de nuestro hogar desde el smartphone gracias a una serie de detectores y otros elementos que se colocarán en nuestro hogar para tener una vigilancia global del mismo.

Smart Security Orange

Concretamente, el pack inicio incluye un detector de movimiento, un detector de apertura y cierre en puertas y ventanas, un teclado inalámbrico y un videodetector. Si lo deseamos, podemos añadir una cámara IP HD, un mando a distancia o más detectores de movimiento.

Todo esto, irá conectado a un panel en el que con el paso del tiempo podremos ir añadiéndole más aparatos según se vaya ampliando el catálogo de dispositivos de Orange para el hogar inteligente.

La instalación tiene coste (te lo contamos a continuación), pero no tendremos que hacer obras ni tirar cables, todas las conexiones se realizan de forma inalámbrica mediante radio, gracias a un protocolo de alta seguridad que evita manipulaciones o cortes ocasionados por factores como pérdida de alimentación eléctrica o inhibición.

El control por parte del usuario se realiza mediante la app Smart Security, desde la cual se podrá llamar a la Central (con servicio 24h) para solicitar ayuda si hay algún problema, recibir alertas, comprobar el estado de los dispositivos, entre otros.

Precio de Smart Security de Orange

Hay que distinguir tres tipos de costes: por un lado, el alta del servicio, por la que tendremos que pagar 99 euros en concepto de instalación; por otro lado, 29.95 euros / mes como cuota del servicio y, si queremos más detectores de movimiento, 2.95 euros / mes por cada uno de ellos. El servicio no tiene permanencia, pero cuidado, tendremos que devolver los equipos cuando solicitemos la baja si esta se efectúa antes de 24 meses.

¿Qué te parece este nuevo servicio de Orange?

Vía | Orange

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies