Smart TV Haier: cuando tres no son multitud.

Smart TV Haier; quédate con el nombre, Haier, el fabricante chino de electrodomésticos que ha firmado recientemente un acuerdo de distribución con el mismísimo El Corte Inglés quiere plantar cara a marcas consolidades desde hace años como Bosch, Siemens, LG, Samsung y Whirlpool y convertirse en una de las principales marcas del top 5 del sector (nos comen los chinos, nos comen).

Smart TV Haier: a lo que nos interesa.

Los productos del gigante asiático en conjunto están muy bien, pero a nosotros lo que nos interesa son sus televisores; concretamente, tres modelos de Smart TV Haier que os queremos enseñar.

Captura de pantalla de 2016-09-05 19:11:29

El modelo Smart TV Haier LE55M7000CF es el más significativo de ellos. Un televisor con Android, mando con teclado QWERTY y Wi-Fi integrado que hará las delicias de los más geek de la casa. Además, cuenta con tecnología Wireless Display con la que podemos duplicar la pantalla de nuestro smartphone o tablet en su pantalla DVBT-HD LED 1920×1080 de 55 pulgadas a la que también podremos añadir una webcam externa para hacer vídeollamadas.

smarttvhaiermando

En cuanto a su diseño, pesa 14.5kg y tiene una dimensiones de 124x72x7.2cm: es grande pero a la vez delgada, con un marco mínimo.

smarttvhaier2

Precio y disponibilidad.

La Smart TV Haier, este mismo modelo que hemos analizado, está disponible en El Corte Inglés a un precio de 850 Euros; una relación calidad-precio que pocos podrán superar. Además, ofrecen la posibilidad de comprarla con Apple TV de 32Gb por algo más de 1000 Euros.

Perfecta para estas navidades: un televisor grande y delgado con todas las bondades de Android y a un precio irrisorio en cuanto a sus prestaciones. Con productos así no es de extrañar que Haier estará en boca de todos en muy poco tiempo y, sus productos, irán cada vez obteniendo un mayor volumen de ventas y fama.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies