SmartGyro Crossover X2, patinete eléctrico con doble de potencia

Repasando la mayoría de patinetes eléctricos del mercado es común encontrarse con igualdad de especificaciones, principalmente en lo que se refiere a potencia de su motor. Es por ello que no deja de sorprender para bien lo que tiene para ofrecer SmartGyro Crossover X2, un vehículo que duplica el rendimiento y optimiza el resto de componentes.

SmartGyro Crossover X2 es un patinete eléctrico de gama alta que se presenta como una mejora respecta a generaciones previas a partir de una potencia de motor de 1000W (con motor desconectable de 500W x 2) que también posibilita ahorrar en batería cuando se lo necesite. Además, no falta una doble suspensión delantera y trasera, neumáticos para todo tipo de terrenos y dos frenos de disco en sus ruedas para mayor seguridad de conducción.

Características de SmartGyro Crossover X2

SmartGyro Crossover X2
Marca
Modelo
Crossover X2
TipoPatinete eléctrico
Dimensiones119 x 60 x 130 cm
Peso26 Kg
Colores disponiblesNegro
IluminaciónLED frontal y trasera, luces intermitentes seleccionables (dos frontales y dos traseras)
Máximo peso permitido120 Kilogramos
Capacidad de la batería13000 mAh
Duración de batería / AutonomíaHasta 45 kilómetros
Velocidad máximaHasta 45 Km /h
DisplaySi
Potencia1000 W
Diámetro de la rueda10 pulgadas
BluetoothNo
Contenido de la caja1 x Patinete eléctrico, 1 x Cargador de corriente, 1 x Manual de usuario

Diseño plegable y con excelentes materiales

SmartGyro Crossover X2

Así luce plegado el SmartGyro Crossover X2

Como es esperable en este tipo de creaciones se ha adicionado a su estructura convencional un sistema de plegado que facilita ahorrar espacio en el hogar o en el maletero del automóvil a la hora de guardarlo. También goza de un sistema seguro de cierre, soporte para pies, timbre y patas de cabra que dejan en claro que no hay nada que se haya dejado fuera de su confección.

Con una utilización pensada para usuarios adultos, la resistencia de SmartGyro Crossover X2 llega hasta los 120 kilogramos, es decir que la gran mayoría de personas podrá utilizarlo sin problemas, mientras que la disponibilidad de ruedas neumáticas de 10 pulgadas está pensada exclusivamente para resistir a baches e irregularidades del terreno.

Finalmente, se agradece la presencia de un sistema de luz LED intermitentes seleccionables desde su mando de control, dos delanteras y dos traseras, y un potente foco en cada zona para que la visión propia y ajena evita cualquier accidente durante conducciones nocturnas.

Rendimiento potenciado al doble

SmartGyro Crossover X2

SmartGyro Crossover X2 es un vehículo “Premium” con un precio acorde a sus prestaciones

El mismo nombre de SmartGyro Crossover X2 lo deja en claro, y es que su motor doble con una potencia total de 1000W asegura una velocidad máxima de manejo de 45 km/h, algo que en comparación con otros vehículos de la marca como puede ser la bicicleta SmartGyro Ebike Monster termina siendo una mejoría de casi el doble.

Vale resaltar que su display presente en la zona central no solo permite visualizar los datos de manejo en tiempo real sino cambiar entre tres velocidades máximas diferentes y hasta activar un botón de desconexión de alguno de sus motores, ya sea el trasero o el frontal, en caso de no necesitar una tracción total y optimizar un consumo menor de batería.

Justamente la batería incluida en el patinete llega hasta los 13000 mAh que da una autonomía de hasta 45 kilómetros antes de necesitar una recarga. Tampoco hay que olvidarse entre las características la inclusión de un sistema de doble suspensión (delantera y trasera con amortiguadores ajustables) que evitarán daños y molestias en el manejo cuando no se circule por una superficie totalmente lisa.

Disponibilidad y precio de SmartGyro Crossover X2

Para comprar el SmartGyro Crossover X2 se puede hacerlo desde Pccomponentes con disponibilidad en un único color negro y envíos a todo el país.

PROS:

  • Diseño plegable con materiales de gran calidad
  • Potencia de motor duplicada en base a los estándares
  • Larga autonomía de batería
  • Doble suspensión y dos frenos de discos para mayor seguridad de conducción

CONTRAS:

  • Diseño demasiado convencional y sin disponibilidad de otros colores
  • Precio bastante elevado

1 Comentario
  1. Si queréis una marca de patinete que no funciona este es el vuestro
    Menuda estafa y no por esta página sino por el fabricante

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies