SmartGyro Ebike Monster, bicicleta eléctrica para caminos difíciles

Anteriormente hemos tenido la oportunidad de analizar distintos modelos de bicicletas eléctricas y la gran mayoría se decantan por diseños pensados para lucir modernos o con un estilo clásico ideal para desplazarse a lo largo de la ciudad. Sin embargo, para los que quieren un poco más de adrenalina se necesitan algo diferente que SmartGyro Ebike Monster es capaz de conseguir.

SmartGyro E-bike Monster es una bicicleta eléctrica de gama media que se presenta como una alternativa que cumple con todo lo que el usuario promedio puede necesitar, con asistencia de pedaleo, capacidad de plegarse y desplazarse a lo largo de 30 kilómetros antes de necesitar una recarga. Asimismo, su gran resistencia la vuelve cómoda para soportar distintos tipos de superficies.

Características de SmartGyro Ebike Monster

SmartGyro Ebike Monster
Marca
Modelo
Ebike Monster
TipoBicicleta eléctrica
Dimensiones1700 x 580 x 950mm
Peso25 Kg
Colores disponiblesNegro
IluminaciónLED frontal
Máximo peso permitido100 Kilogramos
Capacidad de la batería4000 mAh
Duración de batería / Autonomía30-50 kilómetros
Velocidad máxima25 Km /h
Velocidad6 velocidades SHIMANO
Potencia250 W
Diámetro de la rueda20 pulgadas x 4 cm
BluetoothNo
Contenido de la caja1 x Bicicleta eléctrica, 1 x Cargador de corriente, 1 x Manual de usuario

Pequeña pero rendidora

SmartGyro Monster

Los neumáticos de SmartGyro Monster sobresalen a simple vista

Como es de esperarse para el tipo de vehículos que le dan mucho margen de maniobrabilidad a los usuarios, las dimensiones de SmartGyro Monster se encuentran muy bien contenidas de forma que no haya mucho espacio entre los extremos de la bicicleta. Con unas líneas rectas y un color totalmente en negro con pequeños detalles en azul, no hay nada para resaltar negativamente en su diseño.

Como ya lo mencionamos, este equipo tiene una capacidad de plegarse de forma que se ocupe menos espacio a la hora de guardarla en cualquier habitación, pasando de unas dimensiones de 850 x 560 x 700 mm hasta los 1700 x 580 x 950 mm cuando está desplegada y lista para usarse. Asimismo, su peso total se queda en los 25 kilogramos.

Se puede apreciar en el estilo estético de la bicicleta una predominancia en el grosor de sus neumáticos de los que detallaremos más a continuación, así como una luz LED frontal que se agradece para tener una mejor visión cuando se quiera desplazarse en horas nocturnas.

Deporte al aire libre

Sí, la SmartGyro E-bike Monster puede ser útil para moverse por la ciudad con total estabilidad y comodidad, aunque la creación del modelo ha estado pensada en aquellas personas que gustan de realizar deportes extremos o al aire libre, siguiendo rutas de montaña, caminos de tierra y otras superficies que no se caracterizan precisamente por ser totalmente lisas o estables.

Así, el usuario tiene garantizado un rendimiento excelente a la hora de salirse del camino conocido y explorar nuevos horizontes. La clave está en la presencia de unas ruedas de gran grosor que le permiten superar terrenos escarpados y difíciles que otras bicicletas no pudrían resistir. Estrictamente se tratan de neumáticos de 20 pulgadas x 4 cm de ancho.

Finalmente, sus frenos de disco delantero y trasero dan mucha seguridad para frenar con eficacia en espacios cortos sin riesgos de accidentes, a la vez que la posibilidad de cambiar entre 6 velocidades certificadas por el fabricante SHIMANO da más libertad para cambiar de ritmo en el pedaleo cuando así sea necesario.

Rendimiento eléctrico

SmartGyro E-bike Monster

SmartGyro E-bike Monster se vende en un único color

En términos técnicos, la SmartGyro Ebike Monster se basa en un motor de 250W de potencia y funcionando a 36V con funciones de transmisión directa (sin uso de cadenas ni correas) que le dan mayor aceleración, no necesidad de mantenimiento y sortea averías. A ello se le complementa una batería integrada de Litio de 4400 mAh que goza de la particularidad de ser extraíble.

De esta manera, la bicicleta puede alcanzar velocidades máximas de hasta 25 km/h, soportar hasta 100 kilogramos de peso de los usuarios y moverse a lo largo de 30 a 50 kilómetros (puede variar según el peso de la persona, tipo de carga, inclinación del recorrido, asistencia etcétera). En comparación con otros modelos de la marca, supera ligeramente las prestaciones de la SmartGyro Xtreme.

Es importante recalcar que el tener una batería que puede quitarse en todo momento hace más sencillo el periodo de recarga (de entre 3 y 4 horas de duración) y hasta por qué no tener una unidad secundaria para intercambiarla en aquellos viajes más extensos. Incluso, la presencia de puerto USB en el lateral de la bicicleta permiten que se recarguen dispositivos móviles en cualquier momento.

Para culminar, el usuario puede quedarse tranquilo de que la construcción de este modelo está basado en acero de gran resistencia y calidad, a la vez que es resistente al contacto con el agua en caso de que comience a llover y sobrepasa todas las medidas de seguridad, tales como protección contra sobrepresión, cortocircuito y sobrecalentamiento.

Disponibilidad y precio de SmartGyro E-bike Monster

Para comprar la SmartGyro Monster es posible hacerlo desde diferentes tiendas, tal puede ser el caso de Pccomponentes con un precio competitivo, envío gratuito disponible y hasta alternativas de financiación para los usuarios del territorio español.

¿Te comprarías esta SmartGyro Ebike Monster?

PROS:

  • Diseño plegable
  • Ideal para actividades al aire libre y en caminos de tierra
  • Batería extraíble de buena autonomía
  • Seis velocidades disponibles

CONTRAS:

  • Sin conectividad inalámbrica
  • Sin pantalla ni display

8.5 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies