Estos son los smartphones vivo que ya puedes comprar desde España

La marca vivo ha aterrizado en España avalada por su gran éxito en otros mercados, como el asiático. vivo pone sobre la mesa una propuesta que siempre funciona: tecnología de calidad a buen precio. Su catálogo se centra especialmente en el mundo de los smartphones, pero, más allá de eso, también vende otros dispositivos como auriculares true wireless o auriculares deportivos. Si todavía no has tenido la ocasión de conocer más sobre este fabricante, desde Gizlogic queremos repasar contigo el catálogo de smartphones vivo para que sepas cómo queda la gama completa en nuestro país.

vivo Y11S: el escalón más humilde de los smartphones vivo

Como te decíamos, el precio es uno de los primeros atractivos de la compañía. Atendiendo a este criterio exclusivamente, el smartphone más destacado de su catálogo es el vivo Y11S, un modelo de gama de entrada con características muy bien equilibradas por tan solo 149 euros.

smartphones Vivo Y11S

Su diseño nos muestra una pantalla infinita, con marcos reducidos y notch tipo gota de agua. Cuenta con un sensor de huellas en el lateral y una pantalla de 6.51 pulgadas, tecnología IPS y resolución HD+ (1600 x 720 px). El rendimiento corre a cargo de Qualcomm, quien monta aquí su Snapdragon 460, un SoC modesto pero que ha demostrado dar muy buenos resultados. Este apartado se completa con 3 GB de memoria interna y 32 GB de almacenamiento interno. ¿Se te queda corto? Siempre puedes ampliarlo gracias al slot para microSD que incorpora.

Si hablamos del apartado fotográfico, este vivo Y11S no es la joya de la corona de los smartphones vivo como ya estarías imaginando, pero merece ir con la cabeza bien alta. Nos ofrece en la parte trasera una doble cámara de 13 MP + 2 MP con apertura focal f/2.2 y f/2.4, respectivamente, mientras que en el frontal monta una lente de 8 MP con valor focal f/1.8.

Su sistema operativo es Android 10 con Funtouch OS 11 y entre las opciones de conectividad destacan el WiFi ac, GPS, NFC, Bluetooth 5.0 y que es Dual SIM (4G). Y dejamos para el final su plato fuerte: su batería. Gracias a los 5.000 mAh de capacidad nos da batería por un tubo y, además, incorpora carga rápida de 33W.

vivo Y20S, el paso intermedio de los smartphones vivo por menos de 200 euros

También por debajo de la línea de los 200 euros, concretamente con un precio oficial de 199 euros, y sin más pretensiones que la de ofrecer un dispositivo solvente a quienes no quieren gastar de más, aparece el vivo Y20S, un smartphone que destaca por su capacidad de almacenamiento y su autonomía.

Vivo Y20s

En este modelo nos encontramos ante un diseño muy similar al anterior, también con sensor de huellas en el lateral y un notch dominando la parte frontal. De hecho, la pantalla es idéntica (6.51 pulgadas y resolución HD+). Comparte con su hermano pequeño también el procesador (Snapdragon 460), el sistema operativo (Android 10 con Funtouch OS 11), la cámara frontal (8 MP f/1.8) y la mastodóntica batería (5.000 mAh con 33W de carga).

¿En qué se diferencia entonces? La subida de precio se justifica tanto por la mejora en las cámaras traseras como por el aumento de memoria RAM y de almacenamiento. En este caso, vivo ha incorporado 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, también ampliables, así como una tercera cámara en la parte trasera. El módulo fotográfico se queda con una cámara principal 13 MP f/2.2 + una cámara macro 2 MP f/2.4 + una cámara bokeh 2 MP f/2.4.

Se trata de uno de los smartphones vivo más equilibrados de su catálogo, perfecto para aquellas personas que, sin gastar mucho, quieren ese “plus” que pueden aportar las gamas medias.

vivo Y70: con 48 MP y Full HD+

El verdadero salto de calidad en el catálogo de smartphones vivo llega con este modelo, el vivo Y70, que por un precio de 279 euros ofrece una características más avanzadas que las que hemos repasado continuamente.

Vivo Y70

Es cierto que, a primera vista, el diseño puede parecer muy similar al resto de smartphones vivo. Pero tiene grandes diferencias a nivel de hardware. Lo primero que se puede apreciar es que la pantalla ha bajado ligeramente de tamaño, pero a cambio hemos ganado resolución. En esta ocasión tenemos un panel de 6.44 pulgadas Full HD+.

Pero es en sus entrañas donde encontramos el mejor salto de calidad. Su procesador vuelve a estar firmado por Qualcomm, aunque esta vez podremos disfrutar de un Snapdragon 665, bien acompañado por una GPU Adreno 610 para que no haya ningún juego que se nos resista. La memoria RAM llega a  los 8 GB y su memoria interna cuenta con 128 GB de capacidad, ampliables por microSD.

En el apartado fotográfico podremos disfrutar de una triple cámara compuesta por 48 MP f/1.8 + 2 MP f/2.4 + 2 MP f/2.4, mientras que la frontal escalas hasta los 16 MP f/2.0. Asimismo, encontramos idéntico sistema operativo y opciones de conectividad que en los modelos anteriores, pero hay un pequeño retroceso en la batería, que se ve reducida a 4.100 mAh. ¿Es un problema? Realmente no, ya que con esta capacidad tenemos más que suficiente para darle caña durante un día con total tranquilidad.

vivo X51 5G: la supremacía de los smartphones vivo

Pero si eres de los que apuntan alto y quieren tocar las estrellas, el vivo X51 5G es tu tope de gama actual. Su precio es de 799 euros y como verás a continuación, la relación calidad – precio es espectacular.

Vivo X51 5G

Tenemos en esta ocasión un diseño mucho más pulido, con bordes metálicos aplanados y una gran pantalla curva con cámara perforada en la esquina superior izquierda de 32 MP y sensor de huellas debajo del cristal. Tiene un tamaño de 6.56 pulgadas con resolución Full HD+, tecnología AMOLED y 90 Hz de refresco. En cuanto a su rendimiento, llega potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 765G, 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. El sistema operativo es Android 10 con Funtouch OS 11.

Pero sin duda su módulo de cámaras es el gran protagonista que, además, cuenta con algunas características añadidas que le dan la supremacía. La cámara principal es un sensor de 48 MP f/1.6 con gimbal integrado, para lograr una estabilización profesional. A continuación aparece el sensor especial para retratos, con 13 MP y apertura f/2.46. La tercera lente es una gran angular con macro de 8 MP, mientras que la cuarta y última es un lente con 8 MP y zoom hasta 60x digital.

Por su parte, la batería ofrece una capacidad de 4.315 mAh y carga rápida de 33W. Por último, su lista general de características se completa con otro apartado que sobresale por encima del resto: el de la conectividad. vivo comprende que este es un punto muy importante para que los usuarios puedan exprimir un smartphone a pleno pulmón y lo ha dotado con WiFi de 5 GHz, Bluetooth 5.1 y 5G.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies