Logitech G935, ¿merecen la pena estos auriculares gaming de Logitech?

Los Logitech G935 son unos auriculares gaming con sonido 7.1 y una gran fama, debida sobre todo a la calidad del fabricante que esconde detrás de ellos y a su capacidad multiplataforma. Pero, ¿de verdad merecen la pena? En este artículo vamos a hacer un repaso a todas sus características para ver cuáles son interesantes y cuáles no y decidir, haciendo un balance, si este producto puede ser un buen regalo para Navidades o incluso para darnos un capricho nosotros mismos.

Diseño de los Logitech G935

Estos Logitech G935 tienen un tamaño bastante contundente para ofrecer una mayor comodidad y un mejor aislamiento pasivo. Fabricados en color negro, cuentan con una banda de luz RGB LIGHTSYNC a los lados para darle este toque “gaming” que tanto nos gusta en los dispositivos de este tipo. Esta cualidad se puede personalizar e incluso, con juegos compatibles, puede “reaccionar” a ciertos momentos del juego y cambiar de color por sí mismos.

Además, destaca también el hecho de que tiene un micrófono que, como puedes ver en las fotos, es tipo al de los teleoperadores. Aunque esto te pueda parecer algo desfasado porque existen muchísimos modelos que tienen un micrófono interior incorporado, lo cierto es que gracias a este elemento físico podemos conseguir una mejor experiencia y un sonido más nítido para que te escuchen alto y claro.

Por otro lado, ten en cuenta que son auriculares inalámbricos, es decir, no tienen cables y podrás moverte con total libertad, algo que se agradece bastante sobre todo si estás jugando. Estos auriculares de diadema tienen las “orejeras” fabricadas en malla híbrida tejida, de la cual te hablaremos más adelante para que sepas cuáles son sus beneficios.

En definitiva, encontramos que los Logitech G935 son unos auriculares robustos, bien construidos, muy cómodos de usar y con detalles que enamoran, como la iluminación TGB LIGHTSYNC.

Logitech G935

Calidad de sonido, ¿de verdad suenan bien?

Pero, más allá del diseño, lo verdaderamente importante es que los auriculares que utilicemos sean de buena calidad en lo que a sonido se refiere. ¿Se escuchan bien? Es la pregunta que te debes hacer si te quieres comprar un nuevo producto de sonido. Y en este caso, tenemos que decir que los Logitech G935, sin ser los mejores, tienen una calidad estupenda. Su relación calidad – precio es la esperada de una marca como Logitech y esto lo consigue gracias a ciertos factores que te analizamos a continuación.

Por un lado, cuenta con dos grandes transductores Pro-G de 50 mm, fabricados con malla híbrida tejida y que consigue lograr un sonido real, una menor distorsión y una inmersión más completa. Pero, hablando de inmersión, lo que realmente ofrece una experiencia inmersiva y envolvente en estos auriculares es la tecnología DTS Headphone:X 2.0 que trabaja de una forma muy especial. Esta tecnología es capaz de posicionar el sonido en función de dónde esté ocurriendo la acción. Es decir, si tu enemigo viene desde atrás, escucharás los pasos en esa dirección. Esto te hará ganar batallas y obtener mejores resultados en juegos, que al final es lo que quieres cuando te pones a los mandos, ¿verdad?

Por otro lado, el micrófono de varilla es volteable y cuenta con 6 mm. La calidad es bastante buena y tus enemigos te escucharán muy bien, sin distorsionen ni  ruido ambiente. Además, un detalle super curioso que mola un montón es que si lo giras hacia arriba lo pondrás en silencio y, además, cuando esté silenciado o en mute, verás un indicador rojo que te indicará que no se te escucha.

Logitech G935

¿Solo sirven para gaming?

Antes de terminar y de indicarte el precio de estos auriculares queremos hacer un inciso. Es cierto que están pensados para gaming, sobre todo por ciertas características que te hemos mencionado (el sonido 3D posicional, la iluminación RGB, etc.). Pero, por supuesto, tiene ciertas bondades que los hacen óptimos para usar en otros momentos. Su calidad sonora también te ofrece un buen resultado para música o incluso videollamadas. Son muy cómodos y ergonómicos, algo también que debes tener en cuenta a la hora de escoger unos auriculares de diadema.

Por tanto, aunque se recomiendan más para gaming, no hay problema si quieres usarlos para otros propósitos.

Características de estos auriculares gaming de Logitech

Logitech G935
MarcaLogitech
Modelo981-000744
Nombre del modeloG935
Año de fabricación2018
Peso del producto9,07 g
Dimensiones del producto5,8 x 1,9 x 0,8 cm
Pilas:1 Polímero de litio necesaria(s), incluida(s)
Número de modelo del producto981-000744
Número de producto981-000744
Aparatos compatiblesConsola de videojuegos + PC/Videojuegos, mac
Otras característicasFunción Micrófono
Componentes incluidosAuriculares inalámbricos con micrófono y sonido envolvente para gaming Receptor USB inalámbrico Cable de carga micro USB Cable de audio con conector de 3,5 mm
Número de productos1
Dimensión de la pantalla3 pulgadas
Configuración del canal de sonidoSurround del altavoz 7.1 canales
Tecnología del micrófonoUnidireccional/Cardioide
Factor de forma de los auricularesOver Ear
Tecnología de los auricularesBinaural
Duración media de la batería12 horas
Pilas / baterías incluidas
Pilas / baterías necesarias
Composición de la pila de la bateríaPolímero de litio
Descripción de la interfaz de redInalámbrico y alámbrico
Tipo de conectorBluetooth
Entrada de interfaz humanaBotones
Alcance máximo20 metros
Incluye batería recargableNo

Disponibilidad y precio de los Logitech G935

Sobre estas líneas te dejamos los mejores precios para comprar estos auriculares Logitech G935. ¿Merecen la pena? Depende de lo que estás buscando. Si quieres unos auriculares de diadema potentes, con extras como la iluminación RGB y cómodos, ¡son tuyos! Ten en cuenta que no son los más baratos del mercado, pero últimamente estamos viendo muy buenas ofertas para ellos, así que échales un ojo.

Y si quieres unos auriculares más enfocados al teletrabajo, los Skullcandy Crusher Evo pueden ser tu mejor opción.

PROS:

  • Diseño bonito y cómodo
  • Construido con materiales de calidad
  • Buena calidad de sonido
  • Tecnologías de sonido de posicionamiento
  • Micrófono muteable al girarlo hacia arriba
  • Iluminación RGB en los laterales
  • Fabricante de calidad

CONTRAS:

  • Relación calidad-precio media
  • Para teletrabajar quizás te pueden parecer demasiado grandes

8 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies