Smartwatch No.1 D5+, actualización de un viejo conocido

El smartwatch No.1 D5+ es la nueva remodelación interna que ha llevado a cabo la gente de la marca No.1 en uno de sus últimos dispositivos, el No.1 D5, del cual ya pudimos hacernos eco aquí en Gizlogic.

Smartwatch No.1 D5+ y sus nuevas entrañas

Como ya sabréis de sobra, No.1 es una de las marcas chinas que más smartwatch presenta a lo largo del año, con lo que se está haciendo un nombre gracias a estos dispositivos.

Con este último modelo, ha querido actualizar uno de sus dispositivos ya existentes por lo menos internamente, ya que exteriormente, es el mismo reloj a diferencia de un pequeño detalle.

Ese pequeño detalle, no es otro que su sensor de ritmo cardiaco, que mejora y se actualiza a la segunda generación de lectores cardiacos, dando así unos resultados más correctos de nuestras pulsaciones. Si os fijáis bien se puede apreciar que cambia de dos a tres “ventanillas”.

smartwatch No.1 D5+

Diferencia de sensores de ritmo cardiaco entre el smartwatch No.1 D5+ y el D5

Su base de carga, cambia también ligeramente, ahora es más convexa para tener un mejor soporte. Ahora veamos cuales son los cambios más sustanciales que tiene esta nueva actualización.

Su pantalla circular de 1.3 pulgadas y una resolución de 360 x 360 píxeles queda intacta, aunque no así su memoria RAM, que crece hasta 1GB y su capacidad de almacenamiento, que esta vez será de 8GB de ROM.

Deja atrás el antiguo procesador Mediatek MT6572 para transplantarle un nuevo corazón, que en este caso será un Mediatek MT6580.

Su sistema operativo también evoluciona, integrando Android 5.1 en vez del Android 4.4 que traía en su anterior versión.

Disponibilidad y precio del smartwatch No.1 D5+

Aun no se sabe cuál será su fecha de lanzamiento ni su precio exacto, aunque se espera que no supere los 100 euros. Lo podremos adquirir en plata y negro. Sin más os dejo con un vídeo en el que se puede apreciar los dos relojes corriendo un test de rendimiento.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies